Vive La Copa Mundial de la FIFA 2010

 DIRECTV HD significa televisión de Alta Definición y marca el mayor salto hacia el futuro desde que la TV en color hizo su aparición en la década del 50.

Caracas, 14 de  junio de 2010.- El pasado viernes 11 de junio, DIRECTV celebró en las instalaciones del DIRECTV Sport Park, una Jornada MUNDIALISTA, para celebrar el inicio de la Copa Mundial de la FIFA Sudáfrica 2010. 

Al lugar asistieron representantes de la Embajada de Estados Unidos, anunciantes, medios de comunicación, aliados, y el jugador de la vinotinto MIKU Fedor, quien acompañó a VIVIR el Mundial en Alta Definición, así como también, extendió su apoyo a la Fundación UNO Más, la cual trabaja en pro de la integración de niños con Síndrome de Down a la sociedad. UNO Más también recibe el patrocinio de DIRECTV.

El evento congregó a representantes y jugadores de los actuales campeones nacionales de Fútbol y Básquet: Caracas FC y Cocodrilos de Caracas, quienes forman parte de los 14 patrocinados del DIRECTV Sport Team. Del mismo modo, estuvieron presentes los chicos del sexteto zuliano, VOZ VEIS, quienes estrenan este mes de junio su concierto en Alta Definición en DIRECTV, por el canal 201 OnDIRECTV.

Desde las 8am, los asistentes celebraron de la antesala al primer encuentro SUDÁFRICA-MÉXICO. Al culminar, Daniel Carlés, quien fungiera de maestro de ceremonia, invitó a los representantes del DIRECTV Sport Team, Diego Larrazábal y Fernando Amantini, para compartir junto a MIKU Fedor, y tomarse fotos con los presentes. 

Todos compartieron un suculento almuerzo que sirvió de preámbulo al segundo encuentro URUGUAY-FRANCIA, a las 2pm. Todos transmitidos por el canal 1004 HD de DIRECTV sports. Vale destacar la presencia de todo el equipo de reporteros y comentaristas que transmitieron ambos juegos desde Sudáfrica a través de DIRECTV sports, donde destacan cuatro venezolanos: Milena Gimón, Rafael Dudamel, Daniel Chapela y Fernando Petrocelli. 

La tarde culminó con un brindis y el concierto en vivo de MALANGA, quienes cantan la canción oficial del Mundial de Fútbol para DIRECTV Latinoamérica. 

Con una pantalla GIGANTE en ALTA DEFINICIÓN, se pudo VIVIR el Mundial como sólo DIRECTV puede ofrecerlo para toda Venezuela. 

LA DIFERENCIA ENTRE VER Y VIVIR EL MUNDIAL 

Acerca de DIRECTV® 

DIRECTV (NASDAQ: DTV), es el proveedor líder de servicios de televisión vía-satélite que brinda la más Alta Definición de imagen en televisión y está disponible para más de 18.7 millones de clientes en los Estados Unidos y para más de 7 millones de clientes en América Latina y en el Caribe. Los clientes de DIRECTV disfrutan del 100% de imagen y sonido digital, de programación  exclusiva y de la programación de deportes más completa que se pueda encontrar.

Desde su lanzamiento en 1996. DIRECTV es la plataforma digital más grande del mundo, sus clientes gozan de  programación exclusiva, tecnología de punta -que incluye DVR avanzado y servicios de HD-DVR-, con los que se puede pausar, grabar y retroceder.

Para más información: directv.com.ve         

Acerca de DIRECTV sports 

DIRECTV sports, a través de la señal 610, es un canal que transmite el mejor deporte a nivel internacional. A través de DIRECTV sports se podrán vivir los principales torneos deportivos del mundo: los campeonatos de la Copa Mundial Sub 17 y la Sub 20 de la FIFA, todo el tenis del ATP Tour y del WTA, el mejor básquet del mundo -la NBA y los torneos FIBA, las ligas de fútbol más importantes de Europa – Liga Española y Liga Premier Inglesa; la Copa Mundial de la FIFA Sudáfrica 2010. Así, el nuevo canal 610 y 1004 en HD, incorporan contenidos exclusivos y producciones originales con análisis deportivos de la mano del mejor equipo de periodistas y comentaristas,

DIRECTV sports incluye tres cadenas regionales de deportes (Northwest, Rocky Mountain and Pittsburgh) así como el 65% de la cadena Game Show.  

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?