VIZIO presenta HDTV de gran estilo y ecoamigable

El VA370M de 37” ofrece una alta calidad de imagen y sonido combinado con un diseño moderno y eficiente en el consumo de energía.

www.VIZIO.com
www.VIZIO.com

Irvine, CA – 14 de junio de 2010.- VIZIO, Inc., la compañía número uno de América en LCD HDTV, anunció su nuevo LCD HDTV VA370M de 37”, especialmente diseñado en color negro brillante, que hace de él una combinación perfecta para cualquier tipo de habitación, ideal para aquellos que buscan elegancia y vanguardismo. Además, al incorporar la tecnología ECO HDTM es amigable con el medioambiente y permite que los usuarios reduzcan el consumo energético.

Su resolución Full 1080p de alta definición y su proporción de contraste dinámico de 6,500:1 permiten al espectador disfrutar una excelente calidad de imagen en Alta Definición. El VA370M ofrece una resolución de 1920 x 1080, y capta hasta 16.7 millones de colores en más de 2 millones de pixeles. Los usuarios podrán vivir una calidad de imagen más clara y detalles más precisos, que da como resultado un realismo sorprendente, sumado a su tiempo de respuesta de tan sólo 5 milisegundos, que asegura que no ocurra ningún retraso, especialmente en escenas de acción o eventos deportivos.

Además, la tecnología ECO HDTM integrada en el VA370M mejora la eficiencia en el consumo energético, y reduce su consumo de energía por lo menos un 15% menor a los estándares de Energy Star 3.0; tan solo consume en promedio 127W, y 1W en modo standby. De esta manera, se ahorra dinero por el bajo consumo, y también se limita el impacto sobre el planeta.

El sonido con el que cuenta este HDTV acompañan su sorprendente imagen, ya que incorpora 2 parlantes de 10W  y la tecnología SRS TruSurround HD™ y SRS TruVolume™. Los espectadores podrán disfrutar una mayor fidelidad con bajos más nítidos y una calidad superior en los diálogos. El VA370M también monitorea el sonido, y realiza un balance en caso de ser necesario para no experimentar alzas y bajas en el volumen, lo que suele ocurrir con las interrupciones de comerciales durante los programas o películas.

Los usuarios pueden conectar el VA370M a cualquier monitor de computadora, pues soporta opciones de resoluciones de 640×480, 800×600, 1024×768, y 1366×768 a través de conexiones VGA ó HDMI. Además tiene un amplísimo ángulo de visión de 178°, tanto horizontal como vertical. El HDTV incorpora un puerto USB, mediante el cual se puede disfrutar de archivos personales, como escuchar música o mirar videos o fotos. Maneja diversas temperaturas de color, 6500K, 5400K y 9300K, para ofrecer imágenes de tonos muy reales, que además pueden sintonizarse con gran exactitud al controlar de manera independiente el rojo, el verde y el azul. Por otro lado, el televisor es compatible con señales 480i (SDTV), 480P (EDTV), 720P (HDTV), 1080i (HDTV) y 1080P (Full HDTV). 

Disponibilidad

El nuevo VIZIO LCD HDTV VA370M estará disponible a partir de este mes en toda la región y a través de los canales autorizados de la compañía. Viene con un año de garantía en partes y mano de obra. Para conocer más sobre este y otros productos de VIZIO, visite el sitio Web: www.VIZIO.com

Acerca de VIZIO 

VIZIO, Inc., «Donde la Visión se reúne con el Valor» es la empresa de televisores de alta definición (HDTV) y de productos de electrónica de consumo. Tiene sus oficinas centrales en Irvine, California.

En el 2007, VIZIO se convirtió  en la marca de televisores planos de alta definición más vendida en los Estados Unidos y es la primera marca americana durante la última década en liderar las ventas de las principales categorías de televisores en los Estados Unidos. Desde 2007 los embarques de HDTV VIZIO permanecen en los primeros lugares de ventas en el mercado americano, lugar que conservaron en el primer trimestre del 2009, con más del 20% de participación del mercado. 

VIZIO está comprometida en llevar el valor y la accesibilidad al mercado de televisores de panel plano ricos en funcionalidad a través de la innovación. La empresa ofrece un amplio rango de LCD HDTVs premiados, entre ellos los de la nueva serie XVT.

VIZIO ha ganado numerosos galardones, incluyendo la empresa número 1 en la lista de las mejores empresas de Computadoras y Electrónica de la revista Inc. 500, Las Mejores Pantallas Grandes en la revista Good Housekeeping, Los mejores 10 regalos de CNET y la Mejor Compra de PC World, entre otros. Para mayor información, visite el sitio Web www.VIZIO.com.  

*Los nombres, frases y símbolos V, VIZIO, TruLED, Extreme VIZIO Technology XVT, VIZIO Internet Application VIA, 240Hz SPS, Thin Line, Smooth Motion, Razor LED, Smart Dimming, Where Vision Meets Value, son nombres comerciales o marcas registradas de VIZIO, Inc. Todas las otras marcas comerciales pueden ser propiedad de sus respectivos titulares.  Todos los modelos mencionados y las fechas de lanzamiento están sujetos a cambio sin previo aviso.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?