AOC premia a los Padres en su mes

L32 W931
L32 W931

Bogotá,  Junio de 2010–  AOC, líder en tecnologías de pantallas de alta definición (HD) para monitores, televisores y equipos multifuncionales, anunció su plan para premiar a los clientes en este mes del padre.

Durante junio, todas las personas que compren cualquiera de los modelos de la Serie  de televisores 931, integrada por los modelos de 19, 22 y 32 pulgadas, entrarán en la rifa de una moto y además se llevarán de regalo una mini nevera para sus días de camping.

Esta campaña forma parte de los programas de fidelización de clientes de AOC en Falabella, que inició en abril, cuando en las tiendas se realizaron varias actividades previas al Mundial del Futbol, con jugadores haciendo demostraciones y los compradores recibieron un balón de futbol por la compra de cada televisor.

Esta campaña de premiación estará vigente en las tiendas Falabella de Bogotá en los siguientes puntos: Santa Fe, Hayuelos, Plaza Imperial (Suba), Galerías, Centro Mayor y Unicentro de Bogotá.

“Los dos acontecimientos del momento: Mundial de Fútbol y Día del Padre, son una gran ocasión para que compre un TV AOC, disfrute de la última tecnología y además participe por premios exclusivos en las tiendas Falabella de Bogotá”, comentó John Walter Domínguez, Territory Manager, Retail de AOC en Colombia.

Modelos

La serie 931 viene equipada con entradas PC (Dsub) y sintonizador NTSC, PAL-M, PAL-N y se destacan por un amplio radio de contraste dinámico de 20.000:1 y brillantez de 300cd/m2 y 400cd/m2.

Además de la alta resolución, hay otros factores que contribuyen a brindar una calidad de imagen superior como la resolución de 1360x768x60 Hzl y el ángulo de visión de 170 grados, lo cual permite ver el contenido sin distorsión desde cualquier ángulo de la habitación. El rápido tiempo de respuesta de 5 milisegundos lo hace muy adecuado para la visualización de imágenes de movimiento rápido, como deportes.

–       La gama de televisores de AOC de 19 pulgadas son ideales para el uso personal, ya que se adapta a espacios pequeños, como una habitación o la cocina.

–       Los modelos de 22 y 32 pulgadas están perfectos para la sala o centros de entretenimiento.

–       El L32W931 es un televisor HDLCD de 32”. Comparte el diseño de la serie 931, pero ofrece entradas múltiples compuestas, S-video y de componente, además de sus tres entradas HDMI y sintonizador NTSC(National Television System Committee), PAL-M, PAL-N. para tener la mejor conectividad. Este televisor está diseñado para quienes viven en la ciudad y ambicionan una pantalla de un buen tamaño y excelentes funciones en la mejor combinación de valor y rendimiento del mercado.

“Ver televisión en alta definición es el sueño de los amantes de la pantalla chica, y AOC les hace posible ese sueño, trayendo televisores en una variedad de tamaños para que puedan disfrutar de sus ventajas en cualquier rincón del hogar”, dijo Robert Velez, gerente de mercadeo de AOC para América Latina. “Cualquiera que sea la exigencia del usuario, AOC tiene un producto para complacerlo”.

Además, los equipos están listos para llevar la mejor experiencia a los usuarios, con la televisión en alta definición que llegue por televisión por cable o satelital y en el momento en que desee, puede incorporar una caja convertidora para poder recibir la señal digital terrestre europea seleccionada por Colombia.

Vale la pena destacar que AOC tiene más de 60 años de innovación a nivel mundial y en Colombia cuenta con una red de servicio técnico nacional con aliados como Compuclínica y Alfa y Omega. Además, AOC cuenta con la línea de Atención al Cliente: 018005181611. 

Acerca de AOC

AOC es un líder en tecnologías de pantallas de alta definición (HD) para monitores, televisores y equipos multifuncionales, respaldado por más de 40 años de experiencia en diseño y manufactura.  AOC se ha ganado un merecido prestigio por vender pantallas con tecnologías avanzadas y convenientes para el usuario.  Cada aspecto del negocio de AOC se concentra en el desarrollo de productos que se adaptan perfectamente a la vida y el estilo digital de los consumidores.  

Para Colombia visite:  http://co.aoc.com

AOC, Claramente HD.

Acerca de Falabella

Falabella es una de las compañías más grandes y consolidadas de América Latina. Desarrolla su actividad comercial a través de varias áreas de negocio, siendo las principales, la tienda por departamentos, grandes superficies, compañía de financiamiento comercial CMR, banco, viajes y seguros Falabella.

La tienda por departamentos es hoy por hoy, la más importante de Sudamérica con más de 40.000 empleados con presencia en Chile, Argentina, Perú y Colombia. En Colombia cuenta con 10 tiendas y presencia en Bogotá, Medellín y Cali.

Para más información: http://www.falabella.com.co/html/sitecolombia/tiendas.html

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?