CA Technologies designa Director para atender cuentas estratégicas en la Región de Antioquia

Miguel Duque
Miguel Duque

BOGOTÁ, Colombia, 17 de  junio de 2010 – CA Technologies, compañía de software y soluciones para la administración de TI, anunció el nombramiento de Miguel Duque como nuevo Account Director en Colombia, para las principales cuentas de la región antioqueña y quien estará basado en Medellín. 

La designación de Miguel Duque va en línea con la estrategia de crecimiento de CA en Colombia para este nuevo año fiscal. 

Dentro de las responsabilidades, el ejecutivo estará encargado de velar por los clientes estratégicos de la región, para que cuenten con la atención adecuada por parte de CA y además, ayudará a las empresas a simplificar y unificar la gestión de TI, a través de las soluciones de Seguridad, Gestión y Gobernabilidad de TI, que van desde ambientes Mainframe, Distribuido hasta la Nube (Cloud Computing). 

Miguel Duque tiene una amplia experiencia en el sector. Previamente laboró en SETI como Gerente de Negocios, en Oracle Colombia como Territory Manager y en Wireless and Mobile. 

El nuevo Director de Cuenta es Ingeniero de Sistemas y realizó una Especialización en Gerencia de la Universidad Pontificia Bolivariana. 

Acerca de CA 

CA Technologies (NASDAQ: CA) es una compañía de software y soluciones para la administración de TI con experiencia en todos los entornos de TI – desde mainframe y físicos, hasta virtuales y cloud –. 

CA Technologies gestiona y asegura los ambientes TI y permite a los clientes brindar servicios más flexibles. Los innovadores servicios y productos de CA Technologies proveen el conocimiento y control esencial para las organizaciones de TI para fortalecer la agilidad del negocio. La mayoría de la lista Global Fortune 500 confían en CA Technologies para administrar sus ecosistemas de TI que evolucionan constantemente. 

Para información adicional, visita CA Technologies en www.ca.comwww.ca.com/co

Sigue a CA Technologies en Twitter en www.twitter.com/cainc.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?