Foro Internacional 4G – Julio 12 – 13, 2010 – Taipei, Taiwan

4G International Forum
4G International Forum

4G está emergiendo como la tecnología inalámbrica banda ancha dominante de próxima generación, y esto se refleja en el creciente apoyo de operadores de telefonía móvil más grandes del mundo.

Para algunos, esto toma la forma de LTE Advanced. ¿Esto significa un papel menor para WiMAX? Definitivamente no! No con la llegada de WiMAX avanzado. En muchos lugares, incluyendo Asia y últimamente en África, el crecimiento de WiMAX ha sido fenomenal, entrecruzar todo el continente; sin embargo, con la posible puesta en servicio de nuevos chips WiMAX-LTE como demanda se activa, establecería la etapa para el rápido crecimiento mutuo de LTE y WiMAX mundial.

 

¿Dado un desarrollo, cómo los proveedores de WiMAX y los adoptadores respondería a esta nueva tendencia? Teléfonos móviles, equipo y consumidores electrónicos de dispositivos incluyendo portátiles, netbooks, UMPC, dispositivos de juegos de azar, cámaras y PMPs se moverá hacia la dirección de conectividad incrustado de 4G, aún mejor, conectividad WiMAX-LTE. Se prevé un crecimiento enorme en aplicaciones de M2M habilitado por 4G. Ya que es compatible con el estándar de 4G hand-over y roaming a las redes móviles existentes, la mayoría de dispositivos asegurará omnipresente cobertura de banda ancha móvil desde el primer día. 4G significaría para LTE y WiMAX  avances, lo que funciona bien, de acuerdo a las condiciones locales y las necesidades específicas. Chip de fabricantes, proveedores de soluciones, los fabricantes de teléfono en Taiwán y Asia debe prepararse sus libros de orden como rollos de demanda potencial. Escucharás más de esto en esta Cumbre Inaugural!

Este foro internacional de 4G, reunirá a expertos y profesionales de las tendencias de avanzada de LTE y WiMAX, es de hecho la única plataforma para reguladores de telecomunicaciones, operadores, integradores de sistemas, proveedores de chip, proveedores de contenidos, empresas de dispositivo, activadores de tecnología, femto celda fabricantes, inversores, los fabricantes de equipos y proveedores de soluciones de telecomunicaciones de las regiones de Estados Unidos, Europa, Asia, el Oriente Medio y África y fuera, para strategise sobre cómo mejorar su competitividad futura y presenta una oportunidad para saltarse a otro plano competitivo en la evolución de la red de telecomunicaciones.

El Foro de operadores en el día 2 proporcionará información sobre las iniciativas estratégicas y los planes de implementación para aplicaciones móviles de 4 g por operadores. Operadores de Europa, América del Norte, Asia (incluyendo China, Taiwán, Hong Kong, Japón, India, Vietnam, Indonesia, Filipinas, junto con la solución de muchos proveedores se esperan que se congregan en este foro.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?