Iván Alberto Uribe Navarro designado responsable de las operaciones de Amadeus en Venezuela

Con una efectiva orientación al desarrollo de nuevos negocios,  este ejecutivo brindará soporte estratégico en el desarrollo comercial de la empresa y a los proyectos que adelanta Amadeus en el mercado venezolano.
  
Iván Alberto Uribe Navarro Nuevo gerente encargado de las operaciones de Amadeus Venezuela.
Iván Alberto Uribe Navarro Nuevo gerente encargado de las operaciones de Amadeus Venezuela.

Caracas, 21 de junio de 2010 – Amadeus, líder mundial en soluciones tecnológicas y de distribución para el sector de los viajes y el turismo, anunció la designación Iván Alberto Uribe Navarro como gerente encargado  de las operaciones de Amadeus Venezuela.

Uribe Navarro estará en la primera línea de la organización local, que desde 1983 ofrece al mercado venezolano la más completa gama de soluciones en tecnologías de la información para la mejora de procesos y desarrollo de nueva oportunidades de crecimiento para empresas que ofertan servicios y productos en viajes y turismo. Bajo su coordinación se dará continuidad al plan de negocios de la corporación, así como el soporte corporativo a su oficina en Caracas, para la satisfacción en la gerencia de cuentas clave locales y acompañamiento a los clientes y aliados. 

Amadeus mantiene su compromiso con el mercado venezolano con esta designación, cuyo objetivo será el de “seguir impulsando fortalezas en la atención comercial aproximándose a los diferentes segmentos de clientes”, destacó Uribe Navarro. ¨Nuestra empresa está comprometida con la continua innovación en el desarrollo de soluciones innovadoras y creativas a los problemas de los clientes, con bajo costo de desarrollo e implementación, eficacia permanente y rápida rentabilidad comprobada¨. 

Iván Alberto Uribe Navarro es administrador de empresas de la Western University London, Canadá (1989) y de la Pontificia Universidad Javeriana, Colombia (1996), con un diplomado en gerencia de negocios internacionales de la Universidad de la Sabana, Bogotá (2006), postgrado en gerencia financiera en la Universidad Javeriana de Bogotá (2008) y un Programa en Alta Gerencia de la Universidad de Los Andes (2008).

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?