Colombia: Mi.com.co, registrador nacional de dominios anuncia inicio de la fase de Preapertura o Interés Comercial para adquirir dominios .co

Twitter usará  t.co para su sitio de mini urls. 

www.mi.com.co
www.mi.com.co

La compañía MI.COM.CO, registrador oficial, informa que hasta el 13 de julio recibirá aplicaciones por dominios .CO en etapa de Preapertura o Interés Comercial, última fase del Plan de Ofrecimiento gradual de los dominios .CO.  

Hasta esta fecha será posible realizar la solicitud de asignación de dominios, antes de la apertura general al público, planeada para el 20 de julio de este año. 

Según Gerardo Aristizábal, gerente de MI.COM.CO, hasta el 13 de julio, cualquier persona puede solicitar cualquier dominio disponible.  Si al final de esta etapa hay dos aplicaciones por el mismo Dominio, los solicitantes participarán en una subasta por el nombre de dominio.  

El ejecutivo anota también que es importante tener en cuenta que esta etapa es para empresas o personas que no quieren arriesgarse a perder su dominio en la extensión .CO o que ven en el mismo una importante oportunidad de negocio, dado que los dominios en el mercado secundario pueden venderse en miles e incluso cientos de miles de dólares. 

Más buenas noticias sobre el dominio .co 

El 10 de junio concluyó la primera subasta pública de un dominio .CO. 

Con motivo del lanzamiento de los dominios de segundo nivel (ejemplo.co) el Administrador de los dominios de la extensión asignada Colombia, CO Internet S.A.S. celebró  la primera subasta pública de una dirección terminada en .CO.

12 participantes pujaron por el dominio E.CO, tanto por Internet como en el coctel organizado por CO Internet para el cierre del evento.  Finalmente la empresa B52 Media culminó la puja a las 4:00 pm, último minuto de la subasta, con la oferta de 81,000 dólares.  

Mientras se desarrollaba la subasta seguían aumentando las buenas noticias para el dominio .CO.  Twitter, uno de los grandes del ciberespacio, anunciaba también que utilizará la dirección T.CO dentro de su popular red social.    

Acerca de mi.com.co 

MI.COM.CO es una iniciativa de Central Comercializadora de Internet, registrador oficial de Dominios para la extensión .CO para el mercado colombiano. Central Comercializadora de Internet S.A.S. es una empresa de capital 100% nacional que ha participado en todo el proceso de cambio de administración del CCTLD asignado a Colombia .CO. Las oficinas de Central Comercializadora de Internet S.A.S. se encuentran en la ciudad de Bogotá, en la Calle 93B 11a 84 LC 409. Página web: www.mi.com.co 

MI.COM.CO trabaja con Pagosonline.net, empresa de amplia trayectoria en el mercado nacional de pagos en línea y con Transfiriendo S.A., empresa especializada y experta en servicios de Facturación Electrónica. La experiencia y profesionalismo de estas empresas permiten que MI.COM.CO pueda ofrecer a sus clientes los servicios de pago en línea y de facturación electrónica.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?