La línea exclusiva de UPS para productos de Audio y Video de APC By Schneider Electric: la mejor aliada del Mundial 2010

Se trata de equipos de gran alcance, ideales para garantizar la continuidad eléctrica que buscamos para no perder un segundo de la cita de Sudáfrica 

http://www.apc.com
http://www.apc.com

Caracas, 22 de junio de 2010 – Cuando las diferencias entre los marcadores empiezan a acelerar el pulso y la batalla en el campo se recrudece, nada más conveniente para no perder un segundo de cada partido decisivo que la exclusiva línea de UPS para productos de Audio y Video de APC By Schneider Electric. 

En Sudáfrica se hace historia. América Latina apuesta por los colores de sus equipos de cara a una Europa fuerte y a selecciones africanas que aspiran a hacerse con la copa por primea vez. A partir de ahora cada goleada, penalti y pase, es definitivo. 

APC By Schneider Electric asegura que los fanáticos puedan vivir de principio a fin la aventura de Sudáfrica a través de su completa línea de UPS para productos de Audio y Video, ideal para plasmas, LCD y home theater. La empresa, líder mundial en productos de esta naturaleza, es uno de los pioneros en esta línea, con la que ha recibido importantes premios de la industria y el reconocimiento del mercado. 

Estos equipos de APC poseen una regulación automática del voltaje (AVR), que ajusta instantáneamente tanto los voltajes bajos como los altos a niveles seguros, de forma que sea posible trabajar indefinidamente durante los cortes de luz y las situaciones de sobre tensión, reservando la batería para los apagones, que es cuando más la necesita. Por tanto, es imposible que su plasma, que le regala los detalles de cada jugada de Messi, deje de funcionar de repente debido a un cambio brusco de voltaje, llevándose todas sus esperanzas de ver a “La Pulga” haciendo malabares en el terreno. 

Así, equipos como la unidad Back-UPS Pro 1000 de APC, disponible en varios modelos, ofrece de seis a diez tomas y tiempos de autonomía de 92 a 164 minutos. Todos los modelos de esta unidad incluyen tomas con ahorro de energía para disminuir el uso de electricidad de los dispositivos conectados. Estos modelos también tienen capacidad de bypass con AVR para ahorro de energía, un diseño eléctrico ultraeficiente que consume menos energía durante el funcionamiento normal al brindar suministro sin pasar por el transformador mientras no sea necesario, lo que provoca un ahorro de electricidad aun mayor en condiciones normales de funcionamiento. 

Por otro lado, el APC Power Saving Back-UPS ES 750VA ha sido premiado en varias oportunidades como Mejor UPS para el Hogar, contemplando así su capacidad para proteger los equipos y a la vez propiciar un ahorro de energía. El prestigio alcanzado lo convierte en una opción líder en el mercado de UPS ecológicos para el hogar. La inclusión en estos equipos de innovadoras salidas maestras controladas reduce el consumo eléctrico al cortar automáticamente el flujo de energía hacia periféricos no utilizados. 

Con diseños de alta ingeniería y la seguridad que provee un líder, APC By Schneider Electric protege sus equipos, asegura la continuidad eléctrica necesaria para no perder un minuto de una jugada decisiva y le permite ahorrar mientras sigue con pasión la trayectoria del balón en el terreno. 

Acerca de APC by Schneider Electric 

APC by Schneider Electric líder global en servicios para entornos críticos de energía y enfriamiento, ofrecen la gama más completa del sector de productos y soluciones para aplicaciones críticas de informática y procesos en entornos tales como la industria, las grandes corporaciones, las pequeñas y medianas empresas, y el hogar. Respaldada por la experiencia y la red global de Schneider Electric, APC ayuda a los clientes a enfrentar los desafíos que hoy se les presentan en relación con la energía, el enfriamiento y la administración, desafíos que no tienen precedentes. En 2007 Schneider Electric adquirió  APC  y en combinación con MGE UPS Systems se fusionaron para formar la unidad de negocios de IT, con un valor estimado al 2008 €2.6 billones (incluyendo las ventas de APC y MGE de $3.7 billones) y 12,000 empleados a nivel mundial. Las soluciones de APC abarcan sistemas de energía ininterrumpible (UPS), unidades de enfriamiento de precisión, racks, y software de diseño y gestión, incluida la arquitectura InfrastruXure® de APC, la única solución integrada de energía, enfriamiento y administración de la industria. Schneider Electric con 114,000 empleados, opera en más de 100 países, tuvo en el año 2008 ventas anuales que alcanzaron los €18.3 billones. 

Para mayor información acerca de APC, visite www.apc.com. Todas las marcas son propiedad de sus dueños.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?