ZTE Lanza Primeras Estaciones Base TD-LTE del Mundo

El Debut del producto acelera la Comercialización de LTE
El Debut del producto acelera la Comercialización de LTE

Junio 2010, Shenzhen, China – ZTE Corporation, proveedor líder en equipos de telecomunicaciones y soluciones de red, anunció hoy que ha lanzado las primeras bases comerciales TD-LTE de la industria: BBU- B8300 y RRU- R8962. El debut de estas dos estaciones base es oportuno para ayudar a acelerar la comercialización de la industria TD-LTE.

La estación base B8300 TD-LTE de ZTE está basada en la plataforma unificada SDR de la empresa y puede ser actualizada del modo TD-SCDMA a TD-LTE o TD/TD-LTE de modo dual. Soporta totalmente una evolución fluida de redes portadoras y disminuye el costo total de propiedad.

La estación base R8962 TD-LTE soporta dos canales con una capacidad de 20W de transmisión cada uno- la más alta transmisión de energía y de eficiencia energética de la industria. Incorpora un tamaño compacto, el diseño más ligero de la industria, y satisface la demanda creciente de ahorro de energía de la industria y reducción de emisiones. Las operadoras se beneficiarán de las características innovadoras para múltiples funciones de TD/TD-LTE, así como su multibanda 2.3/2.6 GHz y aplicación en múltiples escenarios interiores/exteriores.

Para apoyar las crecientes necesidades de infraestructura de red de próxima generación, ZTE ha desplegado más de 250.000 estaciones base SDR alrededor del mundo, incluyendo China continental, Hong Kong, India y Chile. La empresa ya construyó exitosamente una red TD-LTE para el Centro de Prensa de la Exposición mundial Expo Shanghai, y la estación base 2G/3G de modo dual de la compañía, construida sobre la plataforma SDR, fue nominada al Premio Mundial de GSM Móvil en 2009. 

ZTE ha tomado el liderazgo en el desarrollo de LTE y ha tenido logros significativos en la industria. Hasta la fecha, la empresa ha desplegado cinco redes comerciales LTE y ha construido 40 redes LTE de prueba para operadoras de telecomunicaciones que lideran los mercados Europeo, Norteamericano, Asiático-Pacífico y el Oriente Medio. Apuntando a los avances del mercado de telecomunicaciones a la tecnología 4G, ZTE continuará llevando innovación e introduciendo soluciones eficientes y de liderazgo al mercado.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?