¿Cómo medir la velocidad de tu conexion de datos desde tu Blackberry?

El Moján, Estado Zulia. Venezuela
El Moján, Estado Zulia. Venezuela

De visita por El Mojan, ubicada en el norte del Estado Zulia en Venezuela, me conectaba desde mi Blackberry Curve 8520, a través del operador de telecomunicaciones Movilnet. Un aviso de actualización para una de mis aplicaciones instaladas, me informaba que la nueva version era de 673 KB decido actualizar y sopresa en menos de 40 segundos la aplicacion se descargo e instalo completamente (por el equipo saben que la conexion no era 3G).

Alli surgio mi principal interrogante ¿cómo medir la velocidad de tu conexion de datos desde tu Blackberry?. Gracias a mis amigos del twitter (@jrbuesom, @LEDDZ, @mast25, @indiferencia, @Deyker, @carlosboggiano y @mauriciog10) que inmediatamente respondieron a mi solicitud de ayuda nos sugirieron Speedtest de Xtreme Labs.

Para descargar Speedtest de Xtreme Labs :

Descarga via Código QR

Descarga via OTA

Al final para el momento que regrese de El Mojan me quede sin bateria y no pude hacer la descarga de Speedtest ni realizar la prueba, ya en Maracaibo con Bateria cargada y aplicacion instalada este fue el resultado que nos dio la aplicacion para Medir la velocidad de nuestra conexión de datos desde el Blackberry. 

Resultados
Resultados

Operador: Movilnet

Equipo: Blackberry Curve 8520

Ciudad/País: Maracaibo / Venezuela

Esperamos que esta información les sea util y no dejen de enviarnos los resultados de velocidad de conexion desde tu Blackberry en tu ciudad, no olvides indicarnos el operador, el modelo de tu blackberry y la ciudad y país donde haces la pruebas.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?