Abriendo caminos e innovando en el área de seguridad y localización satelital Tracker GPS presenta nuevos avances tecnológicos

http://www.sltracker.com.ve/
http://www.sltracker.com.ve/

Maracaibo, 24 de Junio de 2010. Tracker GPS, presentó ante la prensa y conocedores su nueva plataforma de localización Web, SATEQ. SATEQ es una plataforma de avanzada utilidad disponible en toda Latinoamérica, dando así un vistazo al futuro de los sistemas de localización satelital y de seguridad en nuestro país.

Además, se aprovechó la ocasión para introducir al mercado dos nuevos dispositivos diseñados especialmente para los propietarios de motocicletas, Moto Tracker GPS; y para los administradores o propietarios de bienes de baja movilidad, Asset Tracker GPS. Con ambos lanzamientos, la empresa es pionera en el área, reafirmando su posición de liderazgo en el país, su compromiso con la innovación de la industria de seguridad y localización y su alianza estratégica con DIGITEL. 

Con la nueva plataforma SATEQ, Tracker GPS ofrece a sus clientes innovadoras características y funcionalidades que simplifican y añaden valor a sus servicios de siempre. “El objetivo del cambio de plataforma es darle a nuestros usuarios mejores herramientas de seguridad, en el caso de las personas naturales; así como ahorro en el desgaste de vehículos y mayor control de flotas y carga, en el caso de las empresas. Todo esto se traduce en una mejor gestión y reducción de costos” explicó Rafael Peraza, Gerente de Mercadeo de Tracker GPS. 

Para las empresas, este cambio representa numerosos beneficios: mapas de la más alta definición y de uso sencillo; una experiencia flexible y veloz, ya que el usuario podrá combinar geocercas, horarios, rutas y velocidad en un solo mix de alertas; categorización de horarios, que hará posible gestionar los planes de su flota; creación de sub-usuarios, que le permite delegar funciones limitadas en otras personas aparte del administrador principal; y muchas otras funcionalidades y características que por primera vez están disponibles en nuestro país, y son exclusivas de Tracker GPS. 

En el caso de las personas naturales, los beneficios de la nueva plataforma se reflejarán principalmente en el manejo de sus dispositivos, de vehículos o personales, que ahora será más simples y sencillo ya que los podrán visualizar desde un mismo usuario y de igual manera tendrán la opción de recibir alertas mixtas y crear geocercas. 

Nuevos mercados, nuevas tecnologías 

Además de la nueva plataforma, Tracker GPS lanzó al mercado dos nuevos dispositivos que responden a la creciente necesidad de seguridad y control de dos importantes nichos como lo son los propietarios de motos y las empresas que manejan activos y/o bienes de poca movilidad. 

El dispositivo Moto Tracker GPS, es el primer desarrollo tecnológico en Venezuela diseñado exclusivamente para motocicletas. Sus características y funciones se adaptan a las necesidades especiales de estos vehículos que requieren no sólo de un dispositivo de localización más pequeño, resistente y que gaste menos energía, sino también de un sensor de movimiento, lo que le permite al usuario saber si la unidad se está moviendo aún cuando esta se encuentre apagada. 

Por su parte el Asset Tracker, es la solución de localización y monitoreo para empresas administradoras o propietarias de artículos de baja movilidad. Este desarrollo tecnológico, cuya batería tiene una duración de dos años, envía una señal una vez al día y a distintas horas indicándole la ubicación de cada uno de estos artículos, garantizando un mayor control y seguridad de sus bienes. 

Todos los desarrollos, así como la nueva plataforma, pertenecen a Tracker GPS, empresa que se ha caracterizado desde siempre por ser líder en tecnología de localizacion en nuestro país. Esto, sumado a el apoyo que le brinda la red DIGITEL GSM, su principal aliado tecnológico y que soporta la transmisión de data de sus servicios, les garantiza a sus clientes la disposición de las más avanzadas herramientas para el control y gestión de sus flotas, vehículos y bienes.

Acerca de Tracker GPS 

Soluciones de Localización Tracker, C.A., es una empresa venezolana creada para el desarrollo y la operación de sofisticados y modernos Sistemas de Localización Satelital. Sus productos incluyen aplicaciones Web de sistemas de ubicación satelital de vehículos robados y novedosas aplicaciones enfocadas al segmento corporativo en aquellas empresas que cuentan con flotas y que requieren de controles de operación, reducción de costos, seguridad, y mayor eficiencia. 

La empresa cuenta con el soporte de personal especialmente adiestrado y con más de 15 años de experiencia en el área tecnológica y comercial así como la participación de empresas líderes en el ramo satelital.

Adicionalmente, Tracker GPS, posee una estructura organizacional instalada y operativa que incluye Centros de Instalación en las principales ciudades del país, así como personal de apoyo tecnológico y de seguridad, atentos las 24 horas del día a prestar ayuda y soporte al cliente.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?