Kingston Technology anuncia su tarjeta de memoria SDXC UHS-1 Clase 10 de 64GB

SDXC UHS-1 Clase 10 de 64GB
SDXC UHS-1 Clase 10 de 64GB

La tarjeta SD de nueva generación, cuenta con más capacidades y tasas de transferencia de datos ultra rápidas.  

Fountain Valley, CA –24 de junio de 2010 – Kingston Technology Company, Inc., el fabricante independiente de productos de memoria líder en el mundo, anunció la disponibilidad de una tarjeta de memoria SDXC UHS-1 Clase 10 de 64GB (N° de parte Kingston®: SD10A/64GB). SDXC (Secure Digital eXtended Capacity) es la próxima tarjeta de memoria de acuerdo al estándar de la Secure Digital Association (SDA) para las tarjetas SD con capacidad de almacenamiento desde más de 32GB hasta 2TB.

Las tarjetas SDXC, además de contar con mayor capacidad, cuentan con tasas de transferencias de datos exponencialmente más rápidas, al mismo tiempo que mantienen el factor de forma SD.

La tarjeta Kingston SDXC cumple con el estándar para tarjetas de memoria SDA versión 3.01, UHS-1. Las siglas UHS-1 significan Ultra-High Speed Bus 1, que es la nueva arquitectura de tarjetas SDXC diseñadas para alcanzar velocidades con tasas de transferencia máximas de hasta 104MB/seg., y 300MB/seg. en el futuro. Las tarjetas SDXC utilizan el sistema de archivos exFAT y no son compatibles con las versiones anteriores de tarjetas SDHC ni SD. La nueva solución de Kingston ofrece velocidades de lectura de hasta 60MB/seg. y velocidades de escritura de hasta 35MB/seg., lo que hace que sea la solución más rápida disponible en el mercado actualmente. 

“Kingston se enorgullece de comercializar una tarjeta SDXC que ayuda a los usuarios de cámaras y videocámaras digitales de vanguardia a obtener el máximo potencial de su equipo. La tarjeta SDXC permite capturar imágenes en disparo continuo, en formato RAW y brinda horas de grabación en alta definición”, dijo Wendy Lecot, Gerente de Negocios de Flash Card de Kingston. “Añadir la nueva tarjeta SDXC a nuestro portafolio de productos Flash, permite que nuestra red de revendedores cubran la demanda del mercado para aplicaciones de foto y video, así como también de futuras generaciones de este tipo de productos para el consumo”.           

Los nuevos modelos de cámara y videocámara (como Canon y Panasonic) han evolucionado en sus diseños para integrar ranuras SDXC, aunque sólo algunos dispositivos están actualmente disponibles en el mercado. Otros modelos de productos de electrónica de consumo comenzarán a incluir soporte para SDXC. Algunos de los dispositivos más populares que se beneficiarán del almacenamiento adicional serán HDTVs, reproductores Blu-ray Disc™, dispositivos de navegación, teléfonos celulares y computadoras. El lector de medios 19 en 1 de Kingston (N° de parte Kingston: FCR-HS219/1) es compatible con las tarjetas SDXC cuando se conecta a una PC con un sistema operativo que soporta exFAT.           

Kingston SDXC UHS-1 Clase 10 estará disponible en todo el mundo a fines de junio. Cuenta con una garantía de por vida, soporte técnico gratuito y la legendaria confiabilidad Kingston. Para obtener más información sobre el producto, visite la página http://www.kingston.com/latam/ Para obtener más información acerca de la compatibilidad de la tarjeta SDXC, visite www.sdcard.org/consumers/using_sdxc/. 

Características y especificaciones de la SDXC UHS-1 Clase 10 de Kingston 

  • Capacidad*: 64GB**
  • Dimensiones : 0.94″ x 1.26″ x 0.08″ (24mm X 32mm X 2.1mm)
  • Peso: 0.09 ozs (2.5 gr.)
  • Velocidad: tasa de transferencia de datos mínima de 10 MB/seg. (Clase 10); tasa de lectura de hasta 60MB/seg. y de escritura de hasta 35MB/seg.
  • Modo Bus: Versión 1, UHS104, hasta 104MB/seg.
  • Temperatura en operación: -13º F a 185º F (-25º C a 85º C)
  • Temperatura de almacenamiento: -40º F a 185º F (-40º C a 85º C)
  • Voltaje: 3.3v
  • Estandarizada:  cumple con la especificación  SD Card Association card 3.01
  • Protección contra copia:  soporte para CPRM (Content Protection for Recordable Media)
  • Seguro: el interruptor integrado de protección contra escritura evita la  potencial o accidental pérdida de datos
  • Compatible: con dispositivos huéspedes SDXC; no compatible con dispositivos/lectores habilitados con SDHC ni SD estándar
  • Sistema de archivos: exFAT
  • Confiable: garantía de por vida
  • Soporte de sistema operativo: Windows 7, Windows Vista (SP1 o posterior), Windows XP (SP2 o posterior) con actualización exFAT  

*    Comuníquese con su fabricante de PCs para confirmar que la ranura SD en su PC sea compatible con las tarjetas SDXC y la disponibilidad del controlador SDXC. El controlador SDXC compatible para la ranura SD, puede ser descargado del sitio Web Microsoft Download Center.

** Es posible que las tarjetas de 64GB requieran controladores de dispositivos actualizados. Consulte la documentación del dispositivo para conocer los requisitos.

Parte de la capacidad enunciada, se utiliza para formatear y otras funciones, por lo tanto  no está disponible para el almacenamiento de datos. Para obtener más información, consulte la Guía de Memoria Flash de Kingston en la siguiente página http://www.kingston.com/LatAm/products/pdf_files/FlashMemGuide_LA.pdf 

Acerca de Kingston Technology Company, Inc.

Kingston Technology Company, Inc. es el fabricante independiente de productos de memoria más grande del mundo. Kingston diseña, fabrica y distribuye productos de memoria para computadoras de escritorio, computadoras portátiles, servidores, impresoras y productos de memoria Flash para PDAs, teléfonos celulares, cámaras digitales y reproductores MP3. A través de su red mundial de subsidiarias y filiales, Kingston cuenta con fábricas en California, Taiwán y China, así como oficinas de ventas en Estados Unidos, Europa, Rusia, Turquía, Ucrania, Australia, Nueva Zelanda, India, Taiwán, China y Latinoamérica. En México, sus principales mayoristas son Actualizaciones Para Computadoras, Intcomex e Ingram Micro. Para más información, por favor, visite www.kingston.com/latam

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?