Oracle abre la inscripción para JavaOne y Develop 2010

http://www.oracle.com
http://www.oracle.com

Estos eventos importantes del sector tendrán lugar al mismo tiempo que Oracle OpenWorld San Francisco. 

Venezuela – 24 de junio de 2010.- Ya está abierta la inscripción para las conferencias JavaOne y Develop 2010. JavaOne es el principal evento para la comunidad de desarrolladores Java y permite a los participantes explorar, compartir y colaborar con las últimas novedades y las prácticas relacionadas con la tecnología Java. Este año, Oracle ha aumentado el número total de sesiones que se ofrecerán en JavaOne; todas referidas a la tecnología Java. Las sesiones se centrarán en el desarrollo de otros productos y tecnologías de Oracle.

Estas importantes conferencias se desarrollarán simultáneamente con Oracle OpenWorld San Francisco 2010, uno de los mayores acontecimientos en el mundo dedicado a ayudar a las empresas a optimizar los sistemas existentes y a comprender los avances en la tecnología del futuro. Oracle OpenWorld ofrecerá más de 1.800 sesiones educativas sobre aplicaciones, middleware, base de datos, servidores y sistemas de almacenamiento, industrias, administración e infraestructura previstos por parte de la gestión de productos Oracle, socios y clientes. La inscripción para el Oracle OpenWorld 2010 se abrió luego de finalizado Oracle OpenWorld 2009.

Todas las conferencias se llevarán a cabo del 19 al 23 de septiembre 2010. JavaOne y Develop se realizarán en el Hilton San Francisco Union Square, el Hotel Nikko y Parc 55, mientras que Oracle OpenWorld se celebrará en el Centro Moscone.

Los participantes tendrán acceso a tres salones de exposición con más de 400 socios que ofrecerán sus últimos productos, más de 300 demostraciones en vivo de productos en Oracle DEMOgrounds; y adelantos interactivos de clientes y socios que son dinámicos y que llaman a la reflexión.

Los clientes y los socios tendrán la oportunidad de reunirse con sus pares en más de 100 grupos de usuarios y reuniones SIG y diversas oportunidades para establecer contactos. 

Cita respaldatoria

  • “Oracle OpenWorld San Francisco es el evento de tecnología de la información más grande del mundo dedicado a ayudar a las empresas a optimizar sus sistemas existentes y a comprender los avances tecnológicos futuros. Este año, el hecho de que OpenWorld, JavaOne y Oracle Develop tengan lugar simultáneamente, permite a nuestros clientes, socios y a la comunidad Java en general participar en un entorno dinámico en donde se comparte información, en el que se conectan personas, se conocen productos y tendencias comerciales y de tecnología de última generación», dijo Tania Weidick, vicepresidenta de Marketing de Oracle.

Recursos relacionados

Acerca de Oracle

Oracle (NASDAQ: ORCL) es la compañía de sistemas de software y hardware más completa, abierta e integrada del mundo. Para mayor información acerca de Oracle, visite nuestro sitio Web en http://www.oracle.com. 

Marcas comerciales

Oracle y Java son marcas registradas de Oracle Corporation y/o sus filiales. Otros nombres pueden ser marcas comerciales de sus respectivos propietarios.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?