Software AG participará en el BPM Day Colombia 2010

http://www.softwareag.com/latam/

“Procesos de Negocio: Excelencia y Liderazgo”, será la charla que presentará Kiran Garimella, Vicepresidente, Soluciones BPM Software AG y autor del libro “El Poder de los Procesos: Cómo Desencadenar La Fuente de la Ventaja Competitiva” y  co-autor de “BPM Elemental para Tontos”, el próximo 13 de agosto en Bogotá. 

Caracas, 23 de junio de 2010.- Software AG, líder global en Infraestructura de Software para el Negocio, anunció que participará el segundo BPM Day Colombia 2010, que se realizará el viernes 13 de agosto en el Hotel Sheraton de Bogotá. 

Bajo el lema “El Poder de lo Simple”, el evento, organizado por la Consultoría Informática y Organizacional, CIO S.A, entregará las herramientas a las organizaciones para lograr una gestión integral y contribuir al logro de la estrategia empresarial. 

Como Sponsor Platinum, Software AG, a través del experto Dr. Kiran Garimella, Vicepresidente, Soluciones BPM Software AG, presentará la charla “Procesos de Negocio: Excelencia y Liderazgo”, que le permitirá a los asistentes descubrir los beneficios de la tecnología de Gerencia de Procesos (BPM – Business Process Management) y cómo ésta es una aliada para el negocio. 

Garimella es presidente del Consejo Asesor de BPM, grupo externo de expertos constituido por líderes de opinión, autores y profesionales independientes dedicados a BPM y disciplinas estrechamente relacionadas. Es escritor y orador frecuente en temas de negocios, administración y tecnología y contribuye con dos blogs externos sobre BPM. Con un buen número de entrevistas de prensa, presentaciones y labores de consultoría en su haber, su presencia global abarca veinte países. Además es autor de “El Poder de los Procesos: Cómo Desencadenar La Fuente de la Ventaja Competitiva” (MK Press, 2006), novela ambientada en el mundo de los negocios y es co-autor de BPM Elemental para Tontos (Wiley, 2007), obra también disponible en Alemán, Francés, Español y Japonés. Los libros del Dr. Garimella han sido adoptados como textos suplementarios para los programas de niveles MBA, EMBA y Ciencias de la Computación en varias universidades alrededor del mundo. 

En este 2010, Garimella ha visitado México, Panamá y Puerto Rico apoyando al team de Software AG Latinoamérica evagelizando el tema de «BPM» en  la región. 

El en BPM Day también estarán Faridi Calvete y Euridici González, ambos Gerentes de Cuenta Regional de Software AG LATAM. 

Acerca de IDS Scheer 

IDS Scheer es parte del Grupo Software AG y es un proveedor líder en el software de “Business Process Management (BPM)”, soluciones y servicios para corporaciones y organizaciones públicas mundiales. Con la Plataforma ARIS para “Process Excellence”, la compañía ofrece un portafolio de solución integrada y completa  para la estrategia, diseño, implementación y control de procesos comerciales, permitiendo a las compañías mejorar continuamente  su rendimiento comercial general. Utilizando el enfoque “ARIS Value Engineering (AVE)”, los consultores de IDS Scheer acortan la brecha entre la estrategia corporativa, los procesos comerciales, las soluciones de TI y el control de procesos. 

Acerca de Software AG 

Software AG es el líder global en Excelencia de Proceso Comercial. Nuestros 40 años de innovación incluyen la invención de la primera base de datos transaccional de alto rendimiento, Adabas; la primera plataforma de análisis de proceso comercial, ARIS; y el primer servidor B2B y plataforma de integración basada en SOA, webMethods. 

Somos los únicos en ofrecer en el mundo sólo las soluciones Business Process Management (BPM) de comienzo a fin y más fáciles de usar, con el Costo-Total de Propiedad más bajo. Nuestras marcas líderes de la industria, ARIS, webMethods, Adabas, Natural y IDS Scheer Consulting, representan un portafolio único para: estrategia de proceso, diseño, integración y control; integración basada en SOA y administración de datos; implementación SAP orientada a proceso; y consultoría de proceso de estrategia y servicios. 

Software AG obtuvo ingresos por € 847 millones (NIIF, no auditadas) en 2009 y tiene más de 6,000 empleados que sirven a 10,000 empresas y clientes de instituciones públicas en 70 países.  Nuestro software completo y soluciones de servicios le permiten a las compañías lograr constantemente resultados comerciales más rápido. La oficina central de la compañía se encuentra en Alemania y cotiza en la Bolsa de Frankfurt (TecDAX, ISIN DE 0003304002 / SOW). 

Software AG – Llega Ahí Más Rápido

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?