http://www.equilibrio.net/Redes Sociales 

Equilibrio presente en Cumbre del Futuro

http://www.equilibrio.net/
http://www.equilibrio.net/

La agencia digital contará con un stand donde mostrará innovaciones en el área de Realidad Aumentada para productos de consumo masivo y equipos celulares.

Caracas, 25 de junio de 2010.- El grupo Equilibrio, empresa dedicada a conceptualizar y desarrollar productos para ambientes Web y Móviles, estará presente nuevamente en la Cumbre del Futuro, evento que en su segunda edición aspira mostrar los profundos efectos que las redes sociales tienen y tendrán en todas las funciones de las empresas y sus negocios, y que se realizará el próximo miércoles 30 de junio en el Meliá Caracas.

Equilibrio contará con un stand en el sitio, donde los asistentes al evento podrán conocer de primera mano las posibilidades que ofrece la empresa en el campo de la realidad aumentada tanto para productos de consumo masivo como para equipos móviles. “La realidad aumentada produce una experiencia inigualable e innovadora para los consumidores. Ya varias marcas han confiado en nuestro equipo de Investigación y Desarrollo para crear soluciones que sin duda alguna impactan al mercado venezolano. En esta ocasión demostraremos cómo funciona y cómo puede aplicarse a distintos productos y tipos de consumidores”, señaló Engels Pérez, Director General del grupo Equilibrio.

Acotó que será una excelente oportunidad para que quienes acudan a la Cumbre del Futuro puedan conocer más de cerca todas las novedades tecnológicas que el Grupo Equilibrio, como agencia digital, ofrece en sintonía con el avance de las redes sociales en Venezuela. “Gran parte de nuestro foco son las redes sociales, tanto Twitter como Facebook, nuestros especialistas cada día brindan soluciones ganadoras a nuestros clientes”, indicó.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?