Polycom ofrece el costo total de propiedad más bajo para telepresencia

PolycomLa tecnología H.264 High Profile para telepresencia e infraestructura de Polycom reduce el uso del ancho de banda hasta en un 50 por ciento, logrando así costos más bajos de red y un retorno más rápido de la inversion que las soluciones de la competencia.

PLEASANTON California – 25 de Junio del 2010 – Polycom, Inc., el líder global en soluciones de comunicación de telepresencia, video y voz, anunció que ha expandido el soporte para la implementación de H.264 High Profile, una primicia de la industria y una poderosa tecnología de compresión de video basada en estándares que reduce los requisitos de ancho de banda para telepresencia y video conferencia de alta definición (HD) hasta en un 50 por ciento. 

Al disminuir los requisitos de ancho de banda y los costos asociados de la red, Polycom está ayudando a los clientes a incrementar los beneficios de las comunicaciones visuales, de forma más efectiva de costo en toda la empresa para un retorno más rápido de la inversión. 

Disponible actualmente en los sistemas de telepresencia de la serie Polycom HDX, Polycom está ampliando el soporte H.264 High Profile para la serie Polycom RMX 4000 y 2000, las plataformas de conferencia de multipuntos con el desempeño más alto para las comunicaciones visuales HD.  

Además, la compañía está extendiendo el soporte para la línea de productos de telepresencia inmersiva más completa de la industria, la cual incluye las ofertas de telepresencia más inmersivas disponibles hoy en día, la serie Polycom RealPresence Experience (RPX), Polycom Architected Telepresence Experience (ATX) 300 que puede ser personalizada, Polycom Telepresence Experience (TPX), y la nueva Polycom Open Telepresence Experience (OTX) 300, enfocada en el futuro. 

“Nos sentimos entusiasmados de ofrecer la primera solución completa con soporte de H.264 High Profile, la cual podrá disminuir los costos de ancho de banda de la red para nuestros clientes y así expandir sus implementaciones de forma efectiva de costo”, dijo Andrew Miller, presidente y principal jefe ejecutivo (CEO) de Polycom. “Calculamos que una empresa de tamaño mediano gastará $2.1 millones menos en el período de 12 meses en una implementación típica de telepresencia de Polycom – incluyendo equipo, ancho de banda, servicios y costos de mantenimiento – en comparación con una implementación similar de Cisco TelePresence”, añadió Miller. 

Ahorros estimados del costo total de propiedad (TCO) de

Telepresencia de Polycom vs. Telepresencia de Cisco

Perfil del cliente Equipo Ahorros de OPEX:

Ancho de banda

Ahorros de CAPEX:

Equipo

Ahorros estimados de TCO

(12 meses)

5,000 Empleados Unidades de Telepresencia:

  • 8 Sistemas Inmersivos
  • 150 Sistemas de Salas

1 Multipunto (MCU)

$.166M $1.945M $2.1M
3,000 Empleados Unidades de Telepresencia:

  • 6 Sistemas Inmersivos
  • 80 Sistemas de Salas

1 Multipunto (MCU)

$.062M $1.057M $1.1M
1,500 Empleados Unidades de Telepresencia:

  • 4 Sistemas Inmersivos
  • 40 Sistemas de Salas

1 Multipunto (MCU)

$.059M $.544M $.603M

El soporte de Polycom para H.264 High Profile proporciona un desempeño de video innovador en cualquier ancho de banda, incluyendo calidad de video HD de movimiento completo comenzando en sólo 512 kbps, y video de movimiento completo de definición estándar (SD) con calidad de DVD comenzando tan bajo como en 128 kbps.

“Hemos implementado H.264 High Profile en nuestros sistemas Polycom HDX y los resultados son impresionantes”, dijo John Vitrano, vicepresidente de soporte de servicios de CA Technologies. “Podemos ejecutar nuestros sistemas en anchos de banda más bajos sin que esto afecte la calidad.  Nos sentimos estimulados de que Polycom esté implementando esta tecnología en sus productos de telepresencia inmersiva y multipuntos, ya que esto nos permite obtener los beneficios de H.264 High Profile en una mayor cantidad de aplicaciones”, añadió Vitrano. 

El soporte de Polycom para H.264 High Profile desempeñará un papel clave en sus iniciativas con los socios de la Red de Colaboración Abierta de Polycom, con el fin de integrar las comunicaciones visuales en los entornos de las principales comunicaciones unificadas (UC).

Esto representa también otro factor estratégico en la iniciativa de Polycom con Juniper Networks para mejorar la calidad, eficiencia y efectividad de costo de sus redes de video.

“Juniper y Polycom están creando la primera solución de la red escalable y ‘consciente de las conferencias’, la cual permitirá a los proveedores aumentar al máximo el valor de sus redes actuales para ofrecer los servicios de video de la más alta calidad”, dijo Gerri Elliott, vicepresidente ejecutivo para alianzas estratégicas de Juniper Networks. “El soporte de Polycom para H.264 High Profile complementa estos esfuerzos al permitirles a los clientes ejecutar de forma considerable una mayor cantidad de conexiones de video sobre sus redes actuales. Nuestra solución combinada ayudará a los proveedores a trasladarse de las redes superpuestas para servicios de video, hacia redes más inteligentes y eficientes, las cuales son de forma inherente más sostenibles y rentables a largo plazo”, añadió Elliott.

Beneficios para los trabajadores a distancia

La calidad de video más alta a anchos de banda más bajos generará una experiencia de óptima calidad entre los trabajadores móviles y las oficinas del hogar, y una mayor adopción en general impulsará una mayor colaboración entre las empresas.

Con frecuencia estas aplicaciones exigen realizar llamadas a través de redes que no son tan perfectas o entre redes corporativas a través del Internet público. Para garantizar una experiencia más consistente de alta calidad, la nueva tecnología de video H.264 High Profile se complementa con la innovadora tecnología de calidad de experiencia Lost Packet Recovery™ de Polycom.  Con LPR, Polycom es la única compañía que protege la calidad de voz, video y contenido durante la pérdida de paquetes y la congestión de la red. 

Acerca de la Red de Colaboración Abierta de Polycom

Destacados proveedores de comunicaciones unificadas y redes se han unido a la Red de Colaboración Abierta de Polycom para proporcionar una solución de colaboración abierta e interoperable que ofrece a los clientes una mayor flexibilidad y protección de su inversión para su entorno de comunicaciones unificadas.

La Red de Colaboración Abierta de Polycom permite a la compañía proporcionar sus productos de colaboración de telepresencia, video y voz que incrementan la productividad y ahorran costos, como una parte integrada de los entornos claves de comunicaciones unificadas, haciendo a estas tecnologías fácilmente accesibles como parte del flujo de trabajo diario y dentro de una solución que es fácil de implementar y manejar.

Acerca de Polycom

Polycom, Inc. (NASDAQ: PLCM) es el líder global en soluciones de telepresencia, video y voz, y un visionario en las comunicaciones que permiten a las personas conectarse y colaborar en cualquier lugar donde se encuentren. Para más información, visite www.polycom.com y síganos en Twitter en @AllAboutPolycom

©2010, Polycom, Inc.  Todos los derechos reservados.  POLYCOM®, el logo de “Triangles” de Polycom, y los nombres y marcas asociadas con los productos de Polycom son marcas y/o marcas de servicios de Polycom, Inc. y son marcas registradas y/o marcas de uso común en los Estados Unidos y otros países.  Todas las otras marcas son propiedad de sus respectivos dueños. 

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?