Samsung incorpora al mercado venezolano sus netbooks: para estar conectados mayor tiempo

Samsung Netbooks
Samsung Netbooks

Los modelos N150plus, N210plus y N220plus sobresalen por su impresionante manejo de energía que les proporcionan mayor duración de batería, su espectacular estilo y pantallas LED anti reflectante.

Caracas, Venezuela, 25 de Junio 2010  Samsung Electronics, líder en el mercado de productos de consumo electrónico y líder mundial en tecnología, incorporó al mercado venezolano los modelos N150plus, N210plus y N220plus de su novedosa línea de Netbooks. 

Con sus netbooks, Samsung se incorpora a un panorama que sigue ofreciendo muestras de fortaleza. Según la firma de investigación de mercado IDC, los netbooks se mantienen creciendo en número. El aumento de 33,6% reportado para el primer cuarto del año 2010 significó cerca de 4,8 millones de envíos, por encima de los 3,6 millones vendidos en el mismo cuarto del año pasado. 

 

Dentro de esta realidad Samsung sobresale con modelos que poseen la mayor duración de batería en su clase, características “eco friendlys” como la reducción del consumo de energía gracias a sus pantallas LED, superficies y materiales que los hacen mucho más resistentes a ralladura, golpes y/o accidentes de la vida cotidiana y un diseño sofisticado que responde a los estándares históricos de Samsung en cuanto a estilo. 

“Tomando en cuenta la preferencia que históricamente ha demostrado el mercado venezolano por nuestros productos, para Samsung es de gran interés presentar aquí sus netbooks. Con esta nueva línea la marca se adentra en un escenario marcado por la necesidad del consumidor de acceder a equipos cada vez más portátiles. Con una experiencia que lo coloca como líder indiscutible del panorama cuando se habla de tecnología, Samsung pone en manos de sus clientes netbooks con funciones superiores y estilo único”, aseguró Rafael Rosa, gerente de producto de la división Infomedia de Samsung Electronics. 

Los modelos Samsung N150plus, N210plus y N220plus integran herramientas que facilitan su uso y aumentan su seguridad. El Easy content share le permite compartir contenido con tu TV, teléfono móvil o tu computador personal Samsung, así como trasferir datos de PC a PC. Fácilmente reproduce videos, música o fotográficas almacenadas en tu Netbook Samsung en tu TV o transfiere datos y archivos multimedia con tu teléfono móvil, todo esto conectado de forma inalámbrica. Mientras, la función de FailSafe®*** provee al consumidor una herramienta útil para seguir la pista de la PC en caso de que ésta sea robada o esté extraviada. Este servicio de protección posibilita darle seguimiento al equipo, así como la encripción, recuperación, manejo y/o eliminación de la información vital de forma remota. 

Una batería de 6 celdas le proporciona hasta 10 horas* de energía a la Samsung N150plus, lo que permite a los consumidores enviar emails y subir fotos sin tener que preocuparse porque el equipo se descargue. Además, ofrece una pantalla LED anti reflectante de 10,1” que elimina los reflejos molestos de la luz.

Para satisfacer a sus consumidores, este modelo incorpora avanzadas tecnologías de comunicación inalámbrica entre las que se incluye un controlador Wi-Fi 802.11bg/n compatible y modem 3G (HSPA)** para proporcionar un acceso de alta velocidad a Internet y a la información personal en cualquier lugar y momento. 

El diseño de la Samsung N150plus, disponible en negro y azul, integra una bisagra que asegura que la pantalla se una con el teclado de manera continua, incluso cuando está abierta, lo que permite ajustar la pantalla más fácilmente. Con líneas suaves y un estilo sin fisuras, la N150 respira estilo. 

Para responder de manera única a las exigencias de movilidad de los consumidores, Samsung ha dotado a sus modelos N210plus y N220plus de una batería sin precedentes de hasta 10 y 13.5 horas* de navegación continua respectivamente. Por tanto, ambos son ideales para quienes deben estar en constante movimiento todo el día y necesitan de una herramienta tan poderosa como esta para su desempeño. 

El Samsung N210plus, que llega en color blanco,  posee un efecto multi capas en su superficie y un acabado sofisticado en cristal fino, siendo preferida por muchos en el apartado de estilo. Mientras, al N220plus, que se podrá adquirir en verde, se le ha agregado un acabado en degrade de color, dotándolo de un look moderno y único. Diseñado para soportar impactos, ambos equipos poseen un exterior duradero y sólido que protege su contenido y al mismo tiempo disminuye el riesgo de rayones y huellas. 

A diferencia de otros netbooks, el teclado ergonómico del N210plus y N220plus de Samsung tiene un diseño tipo isla de bajo perfil y con mayor separación entre las teclas, lo que facilita de manera importante la digitación. Sus teclas, ubicadas estratégicamente, aseguran una escritura con menos errores y más rápida. 

Otra función que Samsung ha incorporado en sus netbooks es la de “Fast booting” para encendido instantáneo con solo abrir la pantalla o presionar el botón de encendido en el N210plus ó N220plus, así de fácil. Puedes leer tu correo electrónico, navegar en internet, escuchar música, ver videos, actualizar Facebook, lo que sea y al instante, gracias a la función «Fast booting». Ahora puedes hacer mas en menos tiempo. 

Mientras, un administrador de resolución posibilita ver todo en la pantalla, sin que sobre o falte nada. Si el programa o el juego es compatible con una mayor resolución, la pantalla se actualiza fácilmente a 1024 x 768 para ver más detalles, imágenes más nítidas y colores más reales. 

*  La duración de la batería se basa en los resultados de las pruebas realizadas con BatteryMark y variará según la configuración.

** Opción de fábrica.

*** 60 días de prueba gratis.

Sobre Samsung Electronics

Samsung Electronics Co., Ltd es líder mundial en semiconductores, telecomunicaciones, medios digitales y tecnología de convergencia digital con una cifra de ventas en 2009 de 116.000 millones de dólares. Con una plantilla de aproximadamente 188.000 trabajadores distribuidos en 185 oficinas a lo largo de 65 países, la compañía se compone de ocho unidades de negocios operadas independientemente: Exhibición Visual, Comunicaciones Móviles, Sistemas de Telecomunicaciones, Dispositivos Digitales, Soluciones de TI, Medios Digitales, Semiconductores y LCD. Reconocida como una de las marcas con mayor crecimiento a nivel mundial, Samsung Electronics es líder en la producción de televisiones digitales, chips de memoria, teléfonos móviles y TFT-TCDs. Para más información, visite www.samsung.com.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?