DIRECTV® da inicio a su proyecto “En Mi Escuela, Somos Deportistas”

Marinelly Castillo, Voluntariado Generación DIRECTV, Juan Carlos Amaro VP DIRECTV, Representantes Alcaldía de TuboresEl pasado viernes, 18 de junio de 2010, DIRECTV en conjunto son sus aliados, Sherwin Williams, La Alcaldía de Tubores, AVCOM, Proyectos DVK y Solid Show, celebró la primera remodelación de cancha y dotación de artículos a través del proyecto “En Mi Escuela, Somos Deportistas”, bajo el paraguas del programa de Responsabilidad Social Empresarial Generación DIRECTV

El proyecto arrancó en Punta de Mangle, Municipio Tubores del estado Nueva Esparta. Se realizó la reparación de la cancha multiuso y las caminerías. La misma es utilizada por los alumnos de la escuela Rural Concentrada  N° 25. 

El evento de reinauguración, contó con la presencia de representantes de DIRECTV, de los entes gubernamentales y algunos directivos de los aliados empresariales, que permitieron que se transformara en realidad este sueño, de rescatar la cancha Punta de Mangle que sirve tanto a la Unidad Educativa como a la comunidad. 

“Hemos logrado recuperar un espacio para el desarrollo físico de los niños, niñas y adolescentes, de la mano de los vecinos y de los aliados”, explicó Juan Carlos Amaro, Vicepresidente Comercial y Negocios de DIRECTV.  

Para lograr este proyecto, se trabajó con la figura del voluntariado de Generación DIRECTV: “La intención es que los colaboradores de DIRECTV se sientan partícipes, protagonistas de estas acciones. DIRECTV es una familia que crece a nivel nacional, y tenemos el compromiso de brindar apoyo a quienes nos han permitido evolucionar a lo largo y ancho de Venezuela. De ahí que son los propios colaboradores en cada región, quienes se involucran en la selección de las canchas, el trabajo con la comunidad y el desarrollo de la actividad”, puntualiza Amaro. 

Con este programa, DIRECTV continúa reforzando su labor de apoyar y fomentar la educación, el deporte y de extender su colaboración a las Fundaciones e Instituciones que día a día, dan lo mejor de sí, para garantizar un mejor futuro a los venezolanos.  

Para Adriana González, Gerente General de Sherwin-Williams, “Puras Pinturas Venezolanas (PPV) cree firmemente en esta alianza de responsabilidad social que hoy comienza. Trabajamos para desarrollar Pinturas  Sherwin Williams, como en este caso de Loxon Pisos y su portafolio arquitectónico, pensando en mejorar las estructuras deportivas, pilares fundamentales para el desarrollo de las futuras generaciones; sabiendo que en cada paso, en cada jugada,  acompañamos en su crecimiento a cada uno de esos niños y jóvenes,  en una sana y mejor formación como personas”. 

“En el Equipo de Sherwin Williams nos sentimos orgullosos, comprometidos y confiamos que esta cancha, donde aportamos un granito de arena en su reacondicionamiento, motive a la comunidad de Punta de Mangle y surjan nuevos campeones”, afirma González. 

Cabe destacar el apoyo recibido por el canal local,  ISLA TV, quienes han hecho seguimiento del proyecto en sus fases, brindándonos un material audiovisual de gran valor para el proyecto.

Acerca de DIRECTV®

DIRECTV (NASDAQ: DTV), es el proveedor líder de servicios de televisión vía-satélite que brinda la más Alta Definición de imagen en televisión y está disponible para más de 18.7 millones de clientes en los Estados Unidos y para más de 7 millones de clientes en América Latina y en el Caribe. Los clientes de DIRECTV disfrutan del 100% de imagen y sonido digital, de programación  exclusiva y de la programación de deportes más completa que se pueda encontrar.

Desde su lanzamiento en 1996. DIRECTV es la plataforma digital más grande del mundo, sus clientes gozan de  programación exclusiva, tecnología de punta -que incluye DVR avanzado y servicios de HD-DVR-, con los que se puede pausar, grabar y retroceder. 

Generación DIRECTV es el programa de Responsabilidad Social Empresarial de DIRECTV que se dedica a iniciativas enfocadas en la mejora de la educación en Latinoamérica y el Caribe (incluyendo Escuela +) al igual que a otras causas de carácter social.

Para más información: directv.com.ve

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?