ProcessWorld 2010: Software AG presentó el libro “Process Intelligence For Dummies®”

Process Intelligence For Dummies®
Process Intelligence For Dummies®

“Process Intelligence For Dummies®”, Edición Especial de Software AG, es el libro escrito por ejecutivos de Software AG y de IDS Scheer, que explica tanto la visión de los negocios y la de la tecnología de Process Intelligence.   

La nueva obra de la Editora Wiley -parte de la serie For Dummies- se enfoca en Process Intelligence en acción, e incluye las mejores prácticas que hay que adoptar y los escollos que es necesario evitar.

La presentación del libro se realizó en marco de ProcessWorld 2010 llevado a cabo en Washington, D.C. 

Los lectores interesados pueden bajar el libro completo en formato e-book de manera gratuita, cortesía de Software AG.

Caracas, 29 de junio de 2010.- Software AG, líder global en Infraestructura de Software para el Negocio, anunció la publicación de “Process Intelligence For Dummies®”, Edición Especial de Software AG. 

El libro, escrito por ejecutivos de Software AG y de IDS Scheer, se enfoca en Process Intelligence en acción y ofrece información que las organizaciones pueden utilizar para descubrir oportunidades de ahorros en costos en sus negocios y visualizar con precisión los sitios donde la empresa está experimentando pérdidas y desperdicios. 

“Process Intelligence For Dummies®” incluye escenarios de aplicación y mejores prácticas para Process Intelligence. También detalla 10 escollos que las empresas deben evitar. Los autores realizaron la presentación de la obra en el evento ProcessWorld 2010 que se llevó a cabo entre el 22 y 23 de junio en el Gaylord National Hotel and Convention Center, en Washington, D.C. 

“Process Intelligence ha cobrado importancia rápidamente en el panorama de los negocios como la forma en la que es posible destacar en el moderno mundo orientado hacia los procesos,” afirmó Bruce Williams, coautor y Vicepresidente Senior de Strategic Programs, en Software AG. “Aunque Process Intelligence For Dummies® es un libro sobre aspectos básicos, proporciona una descripción completa de los dos lados de la historia, es decir, tanto de la gestión de negocios, como de la tecnología de información, e investiga a fondo el valor céntrico-al-proceso que ofrece Process Intelligence”, agregó. 

Process Intelligence es un conjunto de herramientas y técnicas bien diseñadas y desarrolladas que utilizan las organizaciones para mejorar su rendimiento detectando con precisión los sitios donde ocurren los desperdicios y las pérdidas. Process Intelligence ayuda a las empresas a identificar de inmediato el momento en el que un proceso de negocios, una actividad o una operación enfrentan un retraso o error y descubre debilidades y áreas de riesgo en cualquier parte de un proceso o actividad. Los gerentes pueden comprender las conexiones que existen entre la estrategia a alto nivel y las actividades operativas y pueden ver cómo están funcionando las relaciones entre empresas, clientes y proveedores.

“Cientos, o incluso miles de procesos están activos a lo largo y ancho de la empresa. El mayor o menor grado en el que usted los comprenda y maneje definirá su éxito,” explica el Dr. Helge Hess, coautor y Vicepresidente Senior de Gestión de Products & Solutions Management en IDS Scheer. “Especialmente en la impredecible y cambiante economía de la actualidad, las organizaciones enfrentan el desafío de observar detalladamente y analizar procesos en-tiempo-real para reaccionar más rápidamente ante las eventualidades de negocios. Los sistemas de Process Intelligence ofrecen una solución a este desafío mediante la combinación de tecnologías para seguir la marcha del rendimiento pasado y presente, planificar el soporte para el futuro y satisfacer los requerimientos operativos inmediatos”, añadió. 

Cinco expertos en los temas de Software AG y de IDS Scheer fueron los coautores de Process Intelligence For Dummies®: el Dr. Tobias Blickle, de IDS Scheer, Director de Product Management for Process Intelligence Solutions, quien ha publicado varios artículos sobre Process Intelligence; el Dr. Helge Hess, de IDS Scheer, Vicepresidente Senior de Product & Solutions Management, quien es orador frecuente en las conferencias y eventos de BPM, y ha escrito un número importante de artículos y ha sido coautor de libros sobre Business Process Management, Process Intelligence, Performance Management y Organizational Analysis; Joerg Klueckmann, también de IDS Scheer, Director de Mercadotecnia de Productos para Process Intelligence Solutions, autor de muchos artículos sobre Business Process Management, Business Innovation, y Process Intelligence; Mike Lees, de Software AG, Vicepresidente de Enterprise BPM Solutions y coautor de BPM Basics For Dummies; y Bruce Williams, Vicepresidente Senior de Strategic Programs en Software AG, quien con frecuencia escribe y da presentaciones sobre temas relacionados con las tendencias de los negocios y la tecnología, y es coautor de Six Sigma For Dummies, The Six Sigma Workbook For Dummies, Lean For Dummies, y BPM Basics For Dummies. 

Se pueden bajar ejemplares de cortesía de “Process Intelligence For Dummies®, Software AG Special Edition”. El libro, publicado por Wiley Publishing, Inc., se puede conseguir únicamente a través de Software AG. También está disponible en el formato tradicional en rústica y en el cómodo formato de e-book. Por el momento, “Process Intelligence For Dummies®” está disponible sólo en inglés. Se espera contar con versiones en alemán, español y francés en un futuro próximo este año. 

“Process Intelligence For Dummies®” es el tercero de la serie de libros For Dummies publicados por Software AG. Entre otros libros se incluyen “SOA Adoption For Dummies” y “BPM Basics For Dummies”. 

Acerca de IDS Scheer 

IDS Scheer es parte del Grupo Software AG y es un proveedor líder en el software de “Business Process Management (BPM)”, soluciones y servicios para corporaciones y organizaciones públicas mundiales. Con la Plataforma ARIS para “Process Excellence”, la compañía ofrece un portafolio de solución integrada y completa  para la estrategia, diseño, implementación y control de procesos comerciales, permitiendo a las compañías mejorar continuamente  su rendimiento comercial general. Utilizando el enfoque “ARIS Value Engineering (AVE)”, los consultores de IDS Scheer acortan la brecha entre la estrategia corporativa, los procesos comerciales, las soluciones de TI y el control de procesos. 

Acerca de Software AG 

Software AG es el líder global en Excelencia de Proceso Comercial. Nuestros 40 años de innovación incluyen la invención de la primera base de datos transaccional de alto rendimiento, Adabas; la primera plataforma de análisis de proceso comercial, ARIS; y el primer servidor B2B y plataforma de integración basada en SOA, webMethods. 

Somos los únicos en ofrecer en el mundo sólo las soluciones Business Process Management (BPM) de comienzo a fin y más fáciles de usar, con el Costo-Total de Propiedad más bajo. Nuestras marcas líderes de la industria, ARIS, webMethods, Adabas, Natural y IDS Scheer Consulting, representan un portafolio único para: estrategia de proceso, diseño, integración y control; integración basada en SOA y administración de datos; implementación SAP orientada a proceso; y consultoría de proceso de estrategia y servicios. 

Software AG obtuvo ingresos por € 847 millones (NIIF, no auditadas) en 2009 y tiene más de 6,000 empleados que sirven a 10,000 empresas y clientes de instituciones públicas en 70 países.  Nuestro software completo y soluciones de servicios le permiten a las compañías lograr constantemente resultados comerciales más rápido. La oficina central de la compañía se encuentra en Alemania y cotiza en la Bolsa de Frankfurt (TecDAX, ISIN DE 0003304002 / SOW). 

Software AG – Llega Ahí Más Rápido

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?