Citrix distinguida en los premios “2010 Microsoft Partner Awards” como socio del año de Microsoft en infraestructura ISV Global

http://www.citrix.comSANTA CLARA, California– Citrix Systems, Inc. (NASDAQ: CTXSNoticias) fue distinguida en los Microsoft Partner Awards (Premios para socios de Microsoft) en la categoría Microsoft Global ISV Infrastructure Partner of the Year (Socio del año de Microsoft en infraestructura ISV Global). Citrix fue elegida dentro de un conjunto internacional que reúne a los socios más importantes de la compañía, como proveedores de soluciones para clientes líderes en el mercado, basadas en tecnología de Microsoft.

“Es un honor recibir nuevamente este premio de Microsoft, y es un testimonio de la fortaleza de nuestra relación, que se ha extendido por más de 20 años. Este año, hemos renovado nuestros esfuerzos para permitir que los clientes adopten rápida y fácilmente la virtualización de escritorios a través de una estrategia conjunta de VDI directa al mercado que incluye nuevas promociones de ventas conjuntas y educación del cliente. Además, seguimos ayudando a nuestros clientes a aprovechar los productos de Citrix y Microsoft en sus infraestructuras con una integración más profunda de nuestras respectivas tecnologías”, dijo Garry Olah, Vicepresidente de desarrollo comercial de Microsoft y alianzas estratégicas de Citrix. “El futuro sigue siendo brillante para nuestra sociedad, a medida que seguimos buscando nuevas formas de ofrecer valor e innovación en nuestras soluciones combinadas de infraestructura de TI”.

Los premios responden a una gran cantidad de categorías, y los ganadores se eligen de un conjunto de casi 3000 participantes de todo el mundo. Citrix fue reconocida por su tecnología e innovación superior con el premio Microsoft Global ISV Infrastructure Partner of the Year (ver el anuncio del blog relacionado). El premio Microsoft Global ISV Infrastructure Partner of the Year Award distingue a los socios que han demostrado su liderazgo en la entrega de soluciones de Microsoft a sus clientes mutuos en el último año. Este premio reconoce a Citrix por su liderazgo al impulsar soluciones basadas en Microsoft y por su valor en el escenario mundial.

“La dedicación de Citrix en el desarrollo de soluciones de virtualización líderes en la industria para la plataforma de Microsoft demuestra su compromiso con la entrega de innovación tecnológica que ayuda a transformar los negocios de nuestros clientes”, dijo Walid Abu-Hadba, Vicepresidente corporativo, grupo de desarrollo y promoción de la plataforma en Microsoft Corp. “Microsoft reconoce las mismas filosofías de excelencia para el cliente y se enorgullece de reconocer a Citrix como el socio del año en infraestructura ISV global, en base a sus notables inversiones en la adopción de tecnología, esfuerzos de ventas del campo y esfuerzos para impulsar la tecnología de Microsoft en el mercado”.

Los premios Microsoft Partner Awards reconocen a los socios de Microsoft que han desarrollado y entregado soluciones excepcionales basadas en Microsoft en el último año.

Síganos en línea

 

Acerca de Citrix

Citrix Systems, Inc. (NASDAQ:CTXS) es un proveedor líder de soluciones de computación virtuales que ayudan a las compañías a entregar TI como servicio bajo demanda. Fundada en 1989, Citrix combina tecnologías de virtualización, trabajo en red y computación en nube dentro de una completa carpeta de productos que permiten crear estilos de trabajo virtuales para usuarios I centros de datos virtuales para TI. Más de 230.000 organizaciones de todo el mundo confían en Citrix para que los ayude a construir entornos de TI más sencillos y rentables. Citrix está asociada con más de 10.000 compañías en más de 100 países. Sus ingresos anuales en el 2009 ascendieron a 1.610 millones de dólares.

Para inversores de Citrix

Este comunicado contiene declaraciones a futuro elaboradas conforme a las disposiciones sobre normas de protección internacional de datos privados, contenidas en el apartado 21E de la Ley estadounidense del mercado de valores de 1934 (Securities Exchange Act). Las declaraciones a futuro que se incluyen en esta publicación no constituyen garantías de desempeño en el futuro. Estas declaraciones implican un número de factores que pueden dar lugar a que los resultados reales difieran en gran medida de los previstos, incluidos los riesgos relacionados con el aumento y reconocimiento de sus ingresos, el desarrollo y distribución, demanda de productos y factores de distribución y demanda de productos, factores económicos y competitivos, las relaciones estratégicas clave de la compañía, adquisición y riesgos de integración relacionados, además de otros riesgos detallados en los documentos que la compañía envía a la Securities Exchange Commission. Citrix no asume ninguna obligación de actualizar cualquier información hacia el futuro contenida en este comunicado de prensa o respecto de los anuncios que aquí se describen.

Citrix® es una marca comercial registrada de Citrix Systems, Inc. y/o una o más de sus subsidiarias, y pueden estar registradas en la Oficina de Patentes y Marcas Registradas de los Estados Unidos y otros países. Todas las otras marcas comerciales y registradas son propiedad de sus respectivos dueños.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?