Venezuela: Intel apoya a sus distribuidores en el interior del país

Cliente de Canal, Yamili Kadir Representante de Canal INTELLas ciudades visitadas en esta oportunidad fueron Caracas, Barquisimeto, Barinas, Mérida y San Cristóbal.

Las capacitaciones abarcaron temas como la familia de procesadores Intel Core 2010 para computadoras y la línea de procesadores Xeon para virtualización y almacenamiento de data.

La visita sirvió para estimular la participación de los canales en el plan de incentivo de ventas Intel Flex.

CARACAS, 30 de junio de 2010 – Intel, líder mundial en innovaciones tecnológicas, brindó capacitación a sus canales del interior del país, enfocado en el mejor aprovechamiento de sus productos punta de lanza como lo son la familia de procesadores Intel Core 2010 y su línea de procesadores Xeon para servidores y DataCenters. Estas actividades de entrenamiento se llevaron a cabo en la primera edición del Road Tour de Intel Channel 2010, el cual comenzó en Caracas y rápidamente abarcó las ciudades de Barquisimeto, Barinas, Mérida y San Cristóbal.

La iniciativa de Intel abarcó a canales como Compumall, Interclone, Compumerida, Casa Inamoto, Serviclone, Datacell, Omicron, Pc Mall, La Clínica Del Computador, Computel Glorias Patrias, Mousalli Software y Hardware, Compumax, Edusistema, Compurama, Corporación Gigabyte y Proveeduría Junior.

Las visitas a canales del interior realizadas por Intel fueron propicias para estimular su participación en el plan Intel Flex, el cual consiste en un programa de incentivos para los canales de distribución, que les suma múltiples beneficios como el apoyo a la hora de expandir su empresa, atraer y conquistar nuevos clientes, mantener al día sus conocimientos y sacar provecho de su relación con una de las marcas tecnológicas más destacada en el mundo.

“La razón fundamental de visitar los clientes de retail, en el interior del país, es generar un acercamiento con ellos y afianzarles el respaldo que Intel como empresa les ofrece. Así como brindarles herramientas efectivas para su consolidación como líderes tecnológicos de sus mercados.” comentó José Rubén Monroy, Gerente de Canal de Intel en Venezuela.


Procesadores Intel® Core™ 2010

Los procesadores Intel Core i3, i5 e i7, se fabrican por medio del innovador proceso de 32nm de la empresa. Esta técnica, junto con otros avances como la Intel® Turbo Boost Technology y la tecnología Hyper-Threading, ayudan a incrementar el desempeño de la computadora al tiempo que disminuyen su consumo de energía.

Estos equipos resultan muy eficientes puesto que apagan algunos núcleos de procesamiento para ofrecer desempeño cuando es necesario y eficiencia energética cuando ese poder de procesamiento no es preciso. La Intel® Hyper-Threading Technology ofrece una excelente capacidad de respuesta, ideal para la realización de múltiples tareas simultáneamente. 

Procesadores Intel Xeon para Virtualización y Data Centers

Los procesadores de la serie 7500 de Intel® Xeon® muestran el mayor desempeño permitiendo que los Data Centers puedan reemplazar 20 servidores de un núcleo,  con un único sistema basado en el procesador de la nueva serie. Al ofrecer el salto más significativo en desempeño, escalabilidad y fiabilidad visto en la industria,  los procesadores Intel® Xeon® aceleran todavía más la adopción de misión crítica en los sistemas de servidores de Intel, gracias a sus más de 20 características de fiabilidad, sus 8 núcleos y los 16 hilos que lo conforman.

Los avances sin precedentes en la escalabilidad permiten nuevos diseños que irán de plataformas con dos sockets a 256 chips por sistema. Además, incluyen un aumento de 4 veces en la capacidad de memoria (hasta 1 Terabyte en configuraciones de 4 procesadores),  un aumento de 8 veces en el ancho de banda de memoria y presentan una reducción de hasta un 92 por ciento en los costos de energía resultando altamente eficientes para el mercado empresarial.

Con iniciativas como estas, Intel afianza su amplio respaldo a sus canales de distribución en toda Venezuela, así como su firme intensión de ayudarles a adquirir el conocimiento y las herramientas necesarias para que se consoliden como líderes tecnológicos de los mercados y clientes que atienden. 

Intel (NASDAQ: INTC), el líder mundial en innovaciones con silicio, desarrolla tecnologías, productos e iniciativas para mejorar la forma de vida y el trabajo de la gente. Más información sobre Intel está disponible en www.intel.com/pressroom

Intel es una marca registrada de Intel Corporation o de sus filiales en los Estados Unidos y en otros países.

* Otros nombres y marcas pueden ser reivindicados como propiedad de otros.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?