Venezuela: LG Mobile protagoniza los Circuitos Nuevas Bandas

Nuevas BandasCon más de una década de existencia en Venezuela, el evento musical brinda la oportunidad a los jóvenes de participar y lograr sus sueños artísticos. 

Caracas, 3 de julio de 2010.- LG Mobile, empresa líder en tecnología Celular, protagoniza los circuitos Nuevas Bandas 2010 que recorrerá las regiones de Los Andes, Occidente, Oriente, Centro y la Gran Caracas en busca de las mejores agrupaciones venezolanas en diferentes géneros musicales. 

Durante el mes de junio la empresa Surcoreana participo en los conciertos previos a la gran final del festival. Estos eventos se realizaron en las ciudades de Barquisimeto el 5 de junio, donde bandas como Prozak, Filtro, Los Chutters y Ababajah, ofrecieron la mejor música al público larense. Este show contó con la presentación especial de The Abestos. Dos semanas después, Maracay vibró con la presentación de Sin Dirección, Davarset, Boycott y Alfombra Roja cerrando con Subsonus como invitado especial. 

“Con este tipo de actividades, la Fundación Nuevas Bandas ha logrado destacar y apoyar el fabuloso trabajo que se produce en el territorio nacional. Este año LG Mobile se une al evento, para así continuar  motivando  a los jóvenes  que quieren  reactivar la producción musical venezolana” comentó Héctor Corredores, subdirector de mercadeo y ventas de LG Mobile. 

“En LG creemos en el talento de esta generación y es por ello que promocionamos y auspiciamos el desarrollo de propuestas de interés y calidad para el público venezolano” concluyó Corredores. 

Con más de una década de existencia en Venezuela, l festival de Nuevas Bandas brinda la oportunidad de darse a conocer a todas las  agrupaciones e instrumentistas venezolanos que se desempeñan en el área de la música urbana.

Este año 2010, LG Mobile apoya el evento que abre paso al talento nacional, brindando su apoyo a los jóvenes venezolanos que desean tener la oportunidad de destacar en el mundo musical. 

Acerca de LG Electronics, Inc. LG Electronics, Inc. (KSE: 066570.KS) es un líder global e innovador tecnológico en productos electrónicos de consumo masivo, telefonía y electrodomésticos, empleando a más de 84,000 personas trabajando en 115 operaciones incluyendo 84 subsidiarias alrededor del mundo. Con ventas globales de 44.7 Billones de USD para el 2008, LG abarca 5 unidades de negocios -Entretenimiento para el hogar, telefonía móvil, electrodomésticos, aires acondicionados y soluciones de  negocios. LG es uno de los líderes mundiales en la producción de televisores pantalla plana, productos de audio y video, equipos inalámbricos, aires acondicionados y lavadoras. LG ha firmado un contrato a largo plazo para convertirse tanto en un Compañero Global de Formula 1T como en un Compañero de Tecnología de Fórmula 1T. Como parte de esta asociación de primer nivel, LG adquiere asignaciones exclusivas y derechos de mercadeo como el consumidor oficial de productos electrónicos, teléfonos móviles y procesador de datos de este evento deportivo global. Para mayor información, por favor visite www.lge.com.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?