DeMotores llega a México para impulsar a la industria automotriz a través de Internet

http://autos.demotores.com.mx/Desarrollado por la empresa de tecnología Dridco, DeMotores es el portal líder en comercialización de vehículos online en Latinoamérica.

07.06.2010 – DeMotores, el portal líder en comercialización de vehículos online en Latinoamérica, anuncia su lanzamiento en México, para facilitar la compra y venta de autos, motos y barcos a una audiencia masiva, gracias a su tecnología basada 100% en Internet y a la gestión comercial de un equipo de consultores expertos del sector.

DeMotores es de gran utilidad para las agencias y vendedores, así como para quienes buscan comprar un vehículo.

A quienes venden vehículos, DeMotores les ofrece:

• Amplia cartera de potenciales compradores: DeMotores integra su Inventario con Futuros Compradores en la red, extendiendo así su alcance comercial en el mercado mexicano a través de Internet, un canal que se fortalece día a día.

• Datos y métricas para conocer el mercado y establecer una estrategia de ventas y publicidad medible: DeMotores se enfoca en brindar resultados a los usuarios que desean vender sus vehículos y su mayor premisa es medir los resultados. Gracias a la relación que DeMotores mantiene con las concesionarias y las métricas operativas que se ven en el sitio, DeMotores es una excelente fuente de información que ofrece datos acerca de la industria automotriz. Además, la frecuente investigación de mercado que realiza DeMotores con su base de clientes, brinda la información necesaria para proyectar el futuro de la industria. Todos los meses se confecciona un reporte del sector automotriz que funciona como una fuente primera y permanente de consulta.

• Asesoría comercial: DeMotores cuenta con un equipo de expertos que apoyan a los vendedores en el desarrollo y diseño de estrategias y espacios publicitarios dentro del sitio.

A quienes buscan un vehículo, DeMotores les da:

• Una amplia selección de ofertas de vehículos: Los consumidores pueden buscar y comparar autos y motos, usados o nuevos, en una plataforma muy fácil de usar, con información detallada y fotos.

• Un sitio seguro y confiable: DeMotores protege la información de sus usuarios, sean compradores o vendedores, y cuenta con una serie de consejos para hacer compras de manera segura.

Lucedith Zambrano, Directora de DeMotores México comentó que “En una época crítica para la industria automotriz en México, Internet es una herramienta que permite a los vendedores impactar de manera más rápida y efectiva a los compradores potenciales, teniendo mayor control de sus presupuestos en publicidad online y mejorando sus estrategias en base a las métricas que les ofrece DeMotores”.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?