DIRECTV® incorpora a su grilla de programación las señales CLÁSICO TV y TLNOVELAS

Desde julio, la empresa líder en televisión satelital suma dos nuevos canales a su programación: Clásico TV, para recordar las series que marcaron una época, y TL Novelas, para disfrutar las mejores novelas de Latinoamérica. 

Caracas, julio de 2010.- Desde el 1° de julio DIRECTV actualizó su grilla de programación. Los canales Telehit y Ritmoson Latino se despiden dando paso a los canales Clásico TV (Canal 237) y TLnovelas (Canal 227) en nuestro país.

Clásico TV está disponible en todos los paquetes de programación básica excepto plan Prepago Básico. Y TLnovelas está disponible a partir de los planes DIRECT Plata y Prepago Preferencial. 

Clásico TV es una señal que representa los años 60’s, 70’s y 80’s ya que brinda la oportunidad de disfrutar de los programas que se han convertido en clásicos y que tuvieron un éxito rotundo en toda América. Dentro de sus programas más destacados están “El Chavo”, “El Chapulín Colorado”, “Chiquilladas”, entre otros, que forman parte importante de la historia de la televisión Mexicana. 

Con seis títulos diferentes por día, TLNovelas se posiciona en un puesto privilegiado, porque trae de vuelta las producciones más importantes de la cadena Televisa. La señal contará con dramáticos y teleseries que han sido un éxito en todo el continente. Durante el mes de julio, destacan las novelas “Salud, Dinero y Amor”, “Rubí”, “La Fea más Bella”, y “Picara Soñadora”. 

La inclusión de Clásico TV y TLNovelas en la programación vendrá acompañada por dos entretenidos maratones de estas señales en nuestro canal OnDIRECTV (canal 201). 

PROGRAMACIÓN DEL MARATÓN TLNOVELAS: 

Del lunes 5 de julio al viernes 9 de julio a las 1:30 p.m.  

Los primeros 5 episodios de la exitosa novela mexicana “La Fea más Bella” 

¡NO TE PIERDAS DE LA EXCELENTE PROGRAMACIÓN QUE TE TRAE

CLÁSICO TV Y TLNOVELAS SÓLO POR DIRECTV!

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?