ZTE lidera Mercado CDMA de China con un aumento de 43.54% de participación en primer semestre 2010

ZTEShenzhen, China – julio, 2010 – ZTE Corporation, proveedor mundial líder de equipos de telecomunicaciones y soluciones de red, anunció que ha aumentado su participación en el Mercado CDMA de China en un 43.54% durante la primera mitad del año 2010, reforzando nuevamente su liderazgo como el mejor proveedor. ZTE también tiene una participación acumulada de 43.2% del mercado total de equipos CDMA en China, posicionándose firmemente delante de sus competidores en la industria CDMA. La empresa ha atribuido parcialmente estos logros al aumento sostenido en envíos de cargamento a nivel mundial. 

“Durante cuatro años consecutivos, ZTE se ha mantenido en el tope del mercado CDMA global en términos de envíos de estaciones base entre los años 2006 y 2009. El desarrollo del mercado CDMA es de gran importancia para ZTE, por lo que somos uno de los pocos proveedores en el mundo que continua haciendo inversiones a gran escala en tecnología CDMA,” dijo Li Jian, Gerente General de Productos CDMA y LTE de ZTE. 

Recientemente, ZTE firmó un contrato de suministro exclusivo con Smart Telecom, la segunda mayor operadora CDMA en Indonesia, para desplegar una red que soporta 25 millones de líneas. ZTE también ganó un contrato de red CDMA para construir más de  1.000 estaciones base en Canadá, lo que significa un avance significativo en el mercado norteamericano. 

“En China este año, ZTE ha asumido la migración de los sistemas CDMA de otros fabricantes para 12 de las 14 municipios. El proceso completo fue llevado a cabo sin problemas y recibimos una retroalimentación positiva de los usuarios,” agregó Li. “El desempeño de red fue mejorado de manera importante luego de la migración y la destacada gerencia, ejecución y desarrollo del proyecto por parte de ZTE, obteniendo completo reconocimiento por parte de China Telecom.” 

En abril de 2010, ZTE fue el primero en completar la prueba EV-DO Rev.B en Chengdu. Usando AC2790 y AC600 – las tarjetas de datos  EV-DO Rev.B de ZTE – los resultados de la prueba demostraron que el sistema CDMA de ZTE estaba listo para su despliegue comercial. 

ZTE también lanzó las primeras Unidades Radio Remotas (RRU) de modo dual CDMA/LTE en Marzo 2010. La solución Uni-RAN de ZTE es fácil de actualizar a redes de próxima generación y permite un despliegue más rápido de la tecnología LTE. 

Como innovador líder en tecnologías CDMA, ZTE fue el único ganador del premio Frost & Sullivan al Mejor Proveedor de Equipos CDMA del Mundo en 2009. Fue también la primera empresa china en recibir el mayor premio a Logros en la Industria 3G CDMA del CDMA Development Group (CDG) en 2008 por desarrollo e innovación CDMA a nivel mundial.

Los productos  CDMA de ZTE han estado presentes en los despliegues comerciales de gran escala de más de 120 operadoras en más de 70 países, con una capacidad inalámbrica acumulada de 2.5 billones de líneas. ZTE también ha colaborado con operadoras a nivel mundial para desplegar cinco redes comerciales LTE y más de 40 redes experimentales en Europa, Norteamérica, Asia y el Pacífico y el Oriente Medio.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?