Un gol cargado de señal con LG Mobile

LG MobileLos participantes tendrán la oportunidad de ganar televisores LED LG de 42”

Caracas, 8 de julio de 2010. En el marco de la campaña “Un gol cargado de señal” y del  tan esperado evento mundialista de fútbol, Movilnet y LG Mobile, líderes en telefonía celular, ofrecen a sus usuarios la oportunidad de participar en el sorteo de uno de 40 televisores LED LG de 42” que la marca otorgará a los ganadores.

Desde el 1 de junio hasta el 1 de agosto, al  comprar un teléfono celular LG GM210 con línea Movilnet, todos los usuarios participan automáticamente en esta promoción que ofrece la mejor tecnología LED de los televisores LG. 

“Para LG Mobile es una gran satisfacción ofrecer a los clientes de Movilnet la oportunidad de participar en esta fabulosa promoción, donde se demuestra la confianza de Movilnet en nuestros productos, fortaleciendo de esta forma nuestras relaciones a largo plazo”, comentó Andrés Garcia, Gerente de Mercadeo de LG Mobile.

LG GM210 

Música para todos los sentidos es lo que caracteriza al LG GM210. Este equipo cuenta con salida de audio de 3.5mm y reproductor MP3. Posee controles de acceso directo y no sólo ofrece un diseño deslizable, también goza de una pantalla de 65 K colores y soporta una capacidad de 64 tonos polifónicos. 

Cámara de 2 Megapíxeles y memoria interna de 50 Mb son otras de las opciones que el LG GM210 brinda, adicionalmente tiene conectividad a través de cable USB y Bluetooth. 

Sorteo promoción “Un gol cargado de señal” 

Los ganadores serán definidos el próximo 3 agosto. El sorteo se realizará a través de una aplicación electrónica ante un notario público, a las 10:00 de la mañana en el Centro Comercial El Recreo. 

Nuevamente LG Mobile premia a sus usuarios, ofreciendo los mejores servicios en telefonía celular y lo más novedoso, complaciendo a los fanáticos de la fiebre del fútbol en Venezuela.  

Acerca de LG Electronics, Inc. LG Electronics, Inc. (KSE: 066570.KS) es un líder global e innovador tecnológico en productos electrónicos de consumo masivo, telefonía y electrodomésticos, empleando a más de 84,000 personas trabajando en 115 operaciones incluyendo 84 subsidiarias alrededor del mundo. Con ventas globales de 44.7 Billones de USD para el 2008, LG abarca 5 unidades de negocios -Entretenimiento para el hogar, telefonía móvil, electrodomésticos, aires acondicionados y soluciones de negocios. LG es uno de los líderes mundiales en la producción de televisores pantalla plana, productos de audio y video, equipos inalámbricos, aires acondicionados y lavadoras. LG ha firmado un contrato a largo plazo para convertirse tanto en un Compañero Global de Formula 1T como en un Compañero de Tecnología de Fórmula 1T. Como parte de esta asociación de primer nivel, LG adquiere asignaciones exclusivas y derechos de mercadeo como el consumidor oficial de productos electrónicos, teléfonos móviles y procesador de datos de este evento deportivo global. Para mayor información, por favor visite www.lge.com.  

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?