Expo Infantil 2010 del 14 al 18 de julio. Recreacion y disfrute en Tolón Fashion Mall

Expo Infantil 2010Con una mega exposición dedicada a sus clientes y visitantes más pequeños, Tolón FASHION MALL celebrará el Día del Niño.

La actividad que prepara el Departamento de Mercadeo del centro más fashion de la Capital ubicado en plena Avenida Principal de Las Mercedes se realizará del miércoles 14 al domingo 18 de Julio en la Terraza del Nivel Feria ubicada en el piso 4 del tolón que con su panorámica vista y en sus mil 1130 metros cuadrados de área ferial, servirá de escenario para la muestra donde participarán las principales empresas fabricantes y distribuidoras  de artículos para niños y jóvenes.

En esta oportunidad estará integrado al evento el Parque de Atracciones Infantiles Tolón que ofrecerá durante 5 días un sin fin de atracciones y muchas sorpresas para los niños. Para los más grandecitos, tolón FASHION MALL dispondrá de una serie de deportes extremos donde por supuesto no faltarán las escaladoras y los increíbles saltos voladores en Bungy.

Para aquellos aficionados al golf, tolón ofrecerá el disfrute de un Mini –Golfito que instalarán en plena Plaza Central del piso 2 donde en 9 hoyos los niños podrán demostrar sus habilidades en este deporte.

Para las niñas que sueñan con estar en el mundo del modelaje y lucir en todo momento un look fashion la muestra contará con una suerte de “Mini Escuelita de Modelaje” donde la gente de la Agencia En Voga, las enseñará a caminar y lucirse tal cual una reconocida modelo de pasarela.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?