Cartoon Network recibe ocho nominaciones a los Premios Emmy 2010

BEN 10: INVASIÓN ALIENIGENAEl próximo 29 de agosto, en la ciudad de Los Ángeles, se darán a conocer los ganadores durante la 62a ceremonia de entrega de estos prestigiosos galardones que reconocen lo mejor de la televisión estadounidense. 

Cartoon Network será uno de los protagonistas de la esperada gala de los Premios Emmy 2010, al recibir ocho nominaciones, incluyendo el reconocimiento a tres de sus producciones originales como mejor programa animado CHOWDER, LAS MARAVILLOSAS DESVENTURAS DE FLAPJACK y HORA DE AVENTURA, que estrena en Latinoamérica el 8 de agosto. El canal recibió postulaciones en las siguientes categorías: 

BEN 10: Invasión ALIENIGENA
Categoría: Mejores efectos especiales para una miniserie, película o especial 

Chowder
Categoría: Mejor programa de animación
– Episodio: The Toots 

LAS MARAVILLOSAS DESVENTURAS DE FLAPJACK
Categoría: Mejor programa de animación
– Episodio: Tee Hee Tummy Tums 

HORA DE AVENTURA
Categoría: Mejor programa de animación
– Episodio: My Two Favorite People 

La 62ª ceremonia de entrega de los Emy se celebrará el domingo 29 de agosto en el Nokia Theater de Los Ángeles, California, teniendo como anfitrión en esta oportunidad al reconocido actor cómico Jimmy Fallon. 

Cartoon Network América Latina es el servicio de televisión por cable y satélite de 24 horas de Turner Broadcasting System, Inc. que ofrece los mejores personajes animados y reales en dibujos, películas, videos musicales y video juegos, en múltiple plataformas incluyendo TV, Internet, eventos en vivo, licencias para productos y servicios móviles. El canal tiene la filmoteca de caricaturas más grande del mundo con producciones originales como Las Chicas Superpoderosas, Ben 10, Las Sombrías Aventuras de Billy y Mandy, Mansión Foster para amigos imaginarios, Chowder, Las maravillosas desventuras de Flapjack, Los Sábados secretos y Ben 10: fuerza alienígena. Cartoon Network se lanzó el 30 de abril de 1993 y es vista en 31.5 millones de hogares, disponible en español, portugués e inglés. 

www.CartoonNetwork.com.VE 

Cartoon Network está disponible en Venezuela a través de los siguientes canales:

304 de DirecTV, 41 de Intercable,  35 de Supercable, 40 de Net Uno y 301 de TV Digital MoviStar

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?