El VAAC combina diversión y aprendizaje en su plan vacacional, entretenimiento garantizado en estas vacaciones

Campamentos vacacionales para todas las edadesDel 19 de julio al 20 de agosto los consentidos de la casa podrán dar un formidable paseo por las épocas más emocionantes de la historia, con sólo acudir al Valle Arriba Athletic Club. 

Ante la llegada de las vacaciones escolares los padres tienen la difícil tarea de buscar opciones para el entretenimiento de los más pequeños del hogar. Este año el Valle Arriba Athletic Club –VAAC- se une a Venezuela Day Camp para ofrecer el Plan Vacacional La Máquina del Tiempo, que promete ser muy divertido y educativo.

Del 19 de julio al 20 de agosto, los niños y adolescentes con edades comprendidas entre tres y catorce años, tendrán la oportunidad de dar un paseo por las épocas más emocionantes de la historia: la era cavernícola, medieval, moderna, espacial y tecnológica. La planificación de las actividades es semanal, y las inscripciones ya están abiertas en la oficina de Atención al Socio del VAAC, ubicado en Colinas de Valle Arriba.

Tarifas:

BsF. 1.300 semanal para socios y BsF 1.600 para el público general.

Las noches de acampada son opcionales y tienen un costo adicional de BsF. 120 para socios  y BsF. 150 para externos

La inscripción incluye desayunos, almuerzos y  meriendas, así como el transporte a los paseos, dos franelas y una gorra, asistencia técnica en deportes y material para actividades artísticas. La agenda está planificada para garantizar la diversión de todos los participantes, en un ambiente seguro y con servicio médico. Habrá Snorkeiling, Try Scuba, espectáculo de ciencias divertidas, deportes, manualidades y un show de clausura.

Para los chiquitines entre tres y siete años habrá paseos a Expanzoo, Play Time Family Center, Mundo Parque B.O. Center, Danish Park y Parque Tolón. Los mayores de ocho años podrán hacer karting, paint ball, ir a Diverxity y al Bowling del Sambil.

Y lo mejor de todo es el día de acampada, pues los participantes podrán permanecer en las instalaciones del Vaac por una noche, también resalta como otra novedad los planes especiales para bebés de uno y dos años.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?