LATINUX anuncia su apertura en Brasil

http://www.latinux.com/
http://www.latinux.com/

A disposición del continente americano. 

El cluster LATINUX, pionero en tecnologías abiertas y líder en el mercado corporativo y personal de Iberoamérica, por sus soluciones y servicios en las áreas de educación, certificación, investigación y desarrollo, firmó el 2 de julio en Porto Alegre la creación de Latinux Brasil, responsable de las certificaciones en la lengua portuguesa a través de Propus, empresa que representa al Cluster en este país.

Marlon Dutra, director de Latinux Brasil, afirma que los motivos que lo llevaron a firmar el acuerdo se resumen en la credibilidad que tiene el trabajo de Latinux y el equipo humano que lo hace posible. “Estamos seguros de que este evento será bueno para todos, porque no sólo contamos con una certificación internacional sino con servicios y productos, con un ecosistema alrededor del Software Libre, algo muy importante para nosotros”.

El acuerdo que se llevó a cabo en las oficinas de Propus, le permite a Latinux extender su oferta a otros países, llevando sus certificaciones en español, inglés y ahora, en portugués, a todo el continente americano.

Dutra señala que su expectativa es acreditar cada vez, a un mayor número de personas a través de las certificaciones de Latinux. Por su parte, Ricardo Strusberg, CEO de Latinux Inc, expresa que se encuentra satisfecho con la firma de este acuerdo que representa la consolidación de la certificación internacional de más credibilidad y difusión en Brasil en el corto plazo. 

Sobre el cluster LATINUX

Es el conglomerado de empresas, instituciones educativas y profesionales, que conforman la comunidad de empresas más grande en el área de tecnologías y software libre, inspirada en el LinuxWeek99 y fundada en 2006.

El cluster LATINUX está respaldado por más de 11 años de experiencia internacional, en proyectos de consultoría, implementación y soporte en estándares libres, para ofrecer a sus clientes soluciones reales en el mercado actual.

Tiene presencia global y coordinaciones locales en Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Estados Unidos de América, México, Panamá, Perú, Puerto Rico, República Dominicana, Uruguay y Venezuela.

Sobre Propus

Es una empres enfocada en la entrega de soluciones completas en tecnología de información – TI, alineadas a las estrategias de negocio de sus clientes. Con a penas seis años en el mercado, Propus conquistó una cartera de clientes de los más variados segmentos, ofreciendo innovación, flexibilidad y seguridad en todos los productos y servicios.

Pionera en el modelo de software como servicio y un intenso rendimeinto en la comunidad de software libre, Propus desarrollar una red de relaciones a escala mundial, que constituye un poderoso diferencial de negocios para los clientes.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?