Pre-estreno de Spartacus sólo por DirecTV

SpartacusSPARTACUS, Sangre y Arena una nueva serie gráfica y cruda del canal Premium Moviecity. Cuenta la historia del rebelde más célebre de la República Romana, traicionado por los romanos, obligado a convertirse en esclavo y que termina renacido como un Gladiador. Spartacus es condenado al brutal mundo de la arena donde la sangre y la muerte son los principales entretenimientos. 

Para sobrevivir, deberá transformarse en algo más que un hombre, más que un gladiador, deberá convertirse en una leyenda. 

DIRECTV presenta en exclusiva, los primeros 2 episodios de la serie Spartacus, además transmitirá episodios por el portal web: directv.com.ve, disponible para clientes de DIRECTV que estén registrados en MiDIRECTV. 

•        Los episodios 1 y 2 se transmitirán el 17 y 18 de julio, respectivamente, en OnDIRECTV y DIRECTV en Alta definición a las 20:30 hrs. 

•        El 17 de Julio, después de la transmisión del episodio 1 y 2, también estarán disponible en la web de DIRECTV, hasta el 14 de Agosto. Disponible para clientes de DIRECTV registrados en MiDIRECTV. 

Spartacus se estrenará el domingo 25 de julio, por los canales 552, 554 y 1004 de DIRECTV, que forman parte del Moviecity Pack.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?