Stanhome Beauty Care:100% natural… frescura esencial

Bliss DayAromas que revelan encanto personal a toda hora. Perfumes seductores y naturales, para mujeres independientes y audaces son las características de Bliss Day y Bliss Night, fragancias exclusivas de esta casa, reconocida en todo el mundo por su calidad. 

Una de las características que definen el carácter y la impresión que causas las mujeres a su paso, es su aroma. Por ello, la línea Beauty Care de Stanhome World ofrece Bliss Day y Bliss Night, dos fragancias exclusivas que destacan por su frescura, convirtiendo a quien las usa en el centro de todas las miradas con sus toques florales, frutales y amaderados que dan una envolvente sensación de ligereza y seguridad.

Bliss Day es una fragancia suave, con una mezcla de naranja, limón california y lirio blanco, que se une a la ciruela, a las flores y al almizcle blanco. Además, sus notas amaderadas se combinan con ámbar, sándalo de las indias y un toque de vainilla. Este perfume logra que la personalidad de la mujer moderna y audaz de hoy, se imponga durante toda su jornada diaria.

Por su parte, Bliss Night tiene un aroma intenso y seductor, que combina las notas maderosas con un aroma floral y frutal. Sus toques cítricos, se integran con bergamota, jazmín, ylang-ylang, palo de rosa y ciclamen; el almizcle, la vainilla, y el cedro, complementa a la perfección la mezcla de esta esencia, que además posee glitters, por lo que permiti brillar durante toda la noche y sorprender a todos.

Stanhome World es una empresa global, de origen francés, que opera desde hace 79 años en el mundo y actualmente se encuentra en seis países: Rusia, España, Francia, Italia, México y Venezuela. Bajo estrictos controles internacionales de calidad, garantiza productos con fórmulas verdaderamente efectivas, sencillos en su utilización y que ofrecen resultados duraderos. Su misión principal es ofrecer a miles de mujeres en el mundo, la oportunidad de cambiar sus vidas, acompañándolas en su desarrollo personal y profesional. Ofrece a sus consumidores dos marcas: Stanhome, para el cuidado del hogar, la familia y la belleza y Kiotis, con productos totalmente elaborados en Francia que brindan bienestar interior y exterior a la mujer.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?