Thomas Cook y Amadeus firman un acuerdo de distribución de 5 años

EgiptoEl acuerdo de renovación suma 5 mercados más de Thomas Cook. 

Madrid, España, 14 de julio de 2010: Amadeus, proveedor de referencia en soluciones tecnológicas y procesamiento de transacciones para el sector mundial de los viajes y el turismo, y Thomas Cook Group plc, uno de los mayores grupos turísticos del mundo, han anunciado la renovación de su acuerdo de distribución mundial por cinco años y lo han hecho extensivo a cinco nuevos mercados. 

La incorporación de cinco nuevos mercados —la India, Dinamarca, Finlandia, Noruega y Suecia— eleva a 14 el número de países en los que ambas empresas trabajan juntas. La lista completa la forman Austria, Bélgica, República Checa, Egipto, Francia, Alemania, Hungría, Países Bajos y Polonia. La migración de los nuevos mercados a Amadeus se completará a finales de 2010. 

«Estamos muy satisfechos de que Thomas Cook, uno de los mayores grupos turísticos del mundo, haya decidido renovar y ampliar su relación con Amadeus», comentó Philippe Chérèque, Executive Vice President, Commercial de Amadeus. «La incorporación de mercados tan importantes como la India, Finlandia y los países escandinavos a nuestra relación actual es signo de la confianza mutua que existe entre ambas empresas». 

Manny Fontenla-Novoa, Group Chief Executive Officer de Thomas Cook Group plc, comentó: «Estamos convencidos de que nuestra alianza con Amadeus nos ayuda en nuestro objetivo de convertirnos en un proveedor independiente de viajes de referencia, además de mantener nuestra posición como líderes en nuestros negocios principales. Estamos encantados de ampliar esta relación».

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?