Tripp Lite Amplía su Línea de Supresores Para Equipos Móviles Con el Nuevo TRAVELER3USB

TRAVELER3USBConfiable supresión de sobretensiones y capacidades USB para energizar hasta 5 dispositivos portátiles, todo en un diseño compacto

Caracas, 14 de julio de  2010  – Tripp Lite presenta un nuevo supresor de sobretensiones de formato portátil que incluye 3 tomacorrientes y 2 puertos de USB para energizar y cargar hasta 5 aparatos móviles a la vez. Perfecto para el profesional viajero y el usuario móvil, el TRAVELER3USB tiene dos puertos de USB integrados para recargar teléfonos celulares, reproductores MP3 y más, al tiempo que provee una protección confiable de sobretensiones para portátiles de cómputo y otros periféricos.

Sus características principales incluyen:

  • 3 tomacorrientes estándar que acomodan un enchufe de transformador y protegen todos los equipos contra sobretensiones y ruidos de línea
  • 2 puertos USB para cargar celulares, iPods, reproductores MP3 y más.
  • Enchufe de ángulo derecho y optimizador de espacio que convierte una toma en tres sin bloquear el acceso a otras tomas vecinas.
  • Diseño compacto y portátil con cable enrollable alrededor de la unidad para facilitar su transporte
  • Incluye mini cable USB-a-USB

“Este es una gran adición a nuestra línea de supresores de sobretensión Traveler portátiles” dijo Karenann Brow, gerente de productos de Tripp Lite. “El TRAVELER3USB brinda protección confiable de sobretensiones para hasta tres dispositivos a la vez, pero también agrega la funcionalidad conveniente de USB para recargas”. Este producto ofrece a los “guerreros del camino”  la comodidad de viajar ligeros y a la vez la seguridad de poder mantenerse conectados y protegidos durante su viaje.

Para más información sobre el nuevo supresor Traveler portátil puede visitar: http://www.tripplite.com/TRAVELER3USB.

Acerca de Tripp Lite: 

Servicio superior y productos exclusivos en la industria han sido parte del sello personal de Tripp Lite durante más de 85 años. Las innovaciones de Tripp Lite incluyen el primer sistema UPS diseñado específicamente para computadoras de escritorio y el supresor más confiable, el Isobar, con más de 16 millones de unidades en utilización. Tripp Lite mantiene el grado más alto de productos listos para el envío en la industria que cuenta con más de 1,000 productos incluyendo sistemas UPS, supresores de sobretensiones, inversores de energía, multiplexores KVM, cables y productos de conectividad, barras de contacto y PDUs, accesorios de computadoras portátiles, sistemas de rack, accesorios de network management y más. Tripp Lite tiene su oficina central en Chicago, Illinois y mantiene una presencia mundial con oficinas ubicadas a través del mundo. Información adicional que incluye una lista de oficinas de venta de productos Tripp Lite y de los distribuidores autorizados está disponible en nuestro sitio de web: www.tripplite.com.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?