@CinesUnidos estrena sala 3D en Caracas, Valencia y Puerto Ordaz

www.cinesunidos.com

La primeras salas 3D del circuito fueron inauguradas en Maracay y Maracaibo.

Ahora los venezolanos pueden disfrutar sus películas favoritas con la última tecnología Dolby 3D

Caracas.-  Cines Unidos trae a Venezuela la más avanzada tecnología Dolby 3D, ahora en Caracas, Valencia y Puerto Ordaz, para ofrecer a los invitados una experiencia innovadora a la hora de disfrutar del séptimo arte.

Los caraqueños podrán disfrutar de esta experiencia en el Cines Unidos Premium Millennium, el cual cuenta servicios exclusivos como butacas numeradas y cotufas incluidas con la entrada. Por su parte, las salas 3D en Valencia y Puerto Ordaz abren sus puertas en el Centro Comercial Metrópolis y en Centro Comercial Orinokia, respectivamente.

Esta nueva tecnología cuenta con lentes retornables con cristales de triple filtro que aseguran una alta diferenciación de colores, para ofrecer a todos los usuarios la posibilidad de disfrutar de la magia del cine en tres dimensiones, con una mejor calidad de imagen, una mayor nitidez y un mejor efecto de profundidad.

Al ingresar a la función, el personal de Cines Unidos hace entrega de los lentes a los invitados. Al finalizar la película y antes de salir de la sala, éstos deben devolverlos en los  puntos identificados para ello. Después de cada función, los lentes pasarán por un proceso de limpieza e higiene, con equipos y productos especiales.

“Como empresa socialmente responsable, estamos conscientes del esfuerzo que juntos podemos hacer para conservar el medio ambiente. Gracias a nuestros lentes retornables evitamos generar desperdicios y contribuimos al cuidado del planeta”, asegura Hugo Acosta, gerente corporativo de Operaciones de Cines Unidos.

Entre las películas que los venezolanos podrán disfrutar en tres dimensiones, durante los próximos meses, se encuentran Shrek 4, Como Perros y Gatos, Mi Villano Favorito, Harry Potter 7 y la tercera entrega de las Crónicas de Narnia.

“El cine es la razón de ser de nuestra empresa. Por ello, nos comprometimos a traer la última tecnología y así ofrecer la mejor experiencia en entretenimiento. En Maracay y Maracaibo ha habido una excelente receptividad por parte de nuestros invitados. Ahora, Caracas, Valencia y Puerto Ordaz también pueden disfrutar de las nuevas salas de Cines Unidos con tecnología Dolby 3D”, afirma Acosta. 

Sobre Cines Unidos

Cines Unidos es una empresa pionera en la industria cinematográfica de nuestro país. Cuenta con más de 60 años en el mercado ofreciéndoles a los venezolanos una experiencia única en cada una de sus salas de cine, con excelentes productos y servicios, y demostrando ser “Mucho más que películas”.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?