Inician postulaciones para el Premio Citi en Venezuela

Premio al Micro empresarioDesde el 1° de julio al 13 de agosto se recibirán las postulaciones 

Por sexto año consecutivo se lleva a cabo el Premio Citi al Microempresario, el cual reconoce el importante papel que desempeñan los microempresarios en el crecimiento de la economía, promueve las microfinanzas como herramienta para la superación de la pobreza y exalta la trayectoria de los emprendedores más destacados con la finalidad de que sirvan de ejemplo, para otros venezolanos que quieren o están iniciando su negocio propio.                                                        

Para participar el microempresario debe ser postulado por cualquier otra institución que tenga relación con el microempresario (entidades financieras, asociaciones de carácter empresarial, comercial o industrial, fundaciones, ONG´S, cooperativas de ahorro y préstamo). Además de ser venezolano por nacimiento o naturalizado  y tener o haber tenido microcrédito(s) hasta por Bs.F. 30.000. 

Las categorías que serán premiadas este año son: Producción, Comercio y Servicios.  Los primeros lugares en cada categoría recibirán Bs. F. 16.000 c/u; los segundos lugares Bs.F. 11.200 c/u y los terceros lugares  Bs. F. 7.000 c/u. Habrá una mención especial por Bs.F 5.200. 

Selección de ganadores:

Un jurado altamente calificado es el encargado de seleccionar a los microempresarios ganadores, de acuerdo con los siguientes criterios: emprendimiento y aprovechamiento de recursos, creatividad e innovación, visión y estrategia de negocio, superación y constancia, habilidad para superar la adversidad y calidad en la oferta de productos y servicios. Hasta el 13 de agosto se recibirán las postulaciones. 

La postulación: se realiza a través de un formulario, el cual puede obtenerse a través de www.citibank.com.ve, www.centrolyra.org; llamando al teléfono (0212) 263.9180 o por el correo electrónico centrolyra@gmail.com.

La preselección: los voluntarios de Citi y del Centro de Emprendedores del IESA evalúan cada expediente y los casos que obtengan mayor puntaje, serán los microempresarios preseleccionados para ser visitados en su sitio de trabajo.

Las visitas: los voluntarios recorren el país, para conocer personalmente al microempresario y con el resultado de las visitas presentan ante el jurado la experiencia del caso. 

Para mayor información o enviar postulaciones: 

  • Centro Lyra: Prolongación Calle Los Granados con Av. Santa Teresa de Jesús, entre los Colegios Teresiano y San Ignacio, Casa No. 3, La  Castellana. Apartado Postal 1060, Caracas o al correo electrónico: centrolyra@gmail.com

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?