#NokiaTalk llega a Venezuela

Nokia N8La conferencia colaborativa expande sus fronteras por América Latina. 

Caracas, 17 de julio de 2010. Venezuela será el próximo país en realizar #NokiaTalk, la conferencia colaborativa de Nokia para blogueros y desarrolladores, la cual se llevará a cabo el 31 de agosto en Caracas.

Este encuentro se realizó originalmente en Miami en el mes de mayo y ya cuenta con un capítulo local realizado el pasado 14 de julio en Bogotá, Colombia.  Venezuela será el segundo país de América Latina en contar con este evento que será replicado en otros países del continente próximamente

#NokiaTalk fue concebido como un foro colaborativo para blogueros, periodistas, desarrolladores y activistas digitales con el propósito de hablar sobre la próxima ola de redes sociales en América Latina.

El encuentro de Bogotá permitió discutir y profundizar sobre el fenómeno de los medios sociales.  Entre los temas que se tocaron estuvo el crecimiento de la plataforma Ovi de Nokia en Latinoamérica y la evolución de los medios sociales en los últimos diez años.  Así mismo desarrolladores colombianos mostraron aplicaciones creadas especialmente para la tienda Ovi y fue presentado el Nokia C3, un equipo que ha sido diseñado para la masificación del uso de las redes sociales y que próximamente llegará a Colombia y a Ecuador. También se presentaron experiencias exitosas de algunas empresas locales en el uso de redes sociales para mercadeo.

En el evento de Caracas se presentará contenido local, y se mantendrá la dinámica colaborativa del evento, donde los participantes pueden crear y debatir sobre los medios sociales en la región.  Como parte de esa dinámica en la sesión de Miami, donde se lanzo el blog oficial de Nokia en Español, los participantes definieron las 10 reglas de Oro del Social Media.

En el #NokiaTalk de Colombia los presentes elaboraron la lista con los 10 tips para el éxito en el uso del Twitter y se espera que en el encuentro en Caracas se concreten otros temas de interés para los asistentes.  

Acerca de Nokia

Nokia es un pionero en telecomunicaciones móviles y el fabricante líder de dispositivos móviles a nivel mundial. Hoy en día, estamos conectando a la gente en nuevas y diferentes maneras – fusionando la tecnología móvil avanzada con servicios personalizados que permitan a la población permanecer cerca de lo que es esencial para ellos. También brindamos información a través de mapas digitales de NAVTEQ, así como equipos, soluciones y servicios para redes de comunicación a través de Nokia Siemens Networks.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?