Lleva el estilo del nuevo LG Viewty Snap

LG VIEWTY SNAP
Haga clic para ver más grande el LG Viewty Snap

Avanzadas cualidades de cámara y redes sociales para aquellos que se comunican con personalidad. 

Caracas, 20 de Julio de 2010 LG Mobile líder en tecnología móvil, introduce al mercado el nuevo LG GM360 Viewty Snap, un avanzado equipo con cámara fotográfica, capacidad para el uso de redes sociales y una interfaz de uso bastante amigable todo esto enmarcado dentro de un diseño metálico que le agregan estilo al celular. 

Su cámara de 5.0 megapíxeles permite tomar nueve fotos continuamente, además utiliza la tecnología Optic-all ZoomTM para una imagen de calidad más nítida de la que ofrece el Digital Zoom. El flash LED permite capturar en condiciones de gran alcance videos e imágenes, las cuales pueden ser editadas usando un panel de dibujo y después ser enviadas a otros usuarios vía MMS. 

“LG Viewty Snap brinda un nuevo nivel de estilo y tecnología para el consumidor de celulares de hoy en día” dijo Andrés García, Subgerente de Mercadeo de LG Mobile. “Para aquellos que buscan un complemento a su estilo de vida y a sus necesidades en cuanto a redes sociales, LG Viewty Snap debería estar de primero en su lista”. 

Dedicado especialmente al uso en redes sociales, este nuevo celular ofrece soporte para Facebook, Twitter y otras aplicaciones SNS. El administrador de correo electrónico permite el acceso a múltiples cuentas de E-mail, como Gmail, Hotmail y Yahoo Mail. La aplicación LiveSquare™ le permite a los usuarios asignar fotos de display a sus contactos; ésto para el momento en que surjan llamadas entrantes o mensajes de texto en ventanas emergentes. 

La interfaz personalizable del LG GM360 Viewty Snap ofrece gran variedad de diseños, con estilos a full color para lograr una mayor personalización del teléfono celular. Así mismo, los usuarios también pueden seleccionar diferentes widgets para colocarlos como predeterminados en sus fondos de pantalla.

El elegante diseño del teléfono es realzado por su lujoso acabado metálico y su disponibilidad en cuatro colores: negro brillante, plata, blanco nieve, morado exótico y rojo vino, dependiendo del país donde se encuentren.

El LG Viewty Snap viene en dos versiones. La versión GM360 sin Wi-Fi, lanzada a principios de Junio en Europa y Brasil, seguido de algunos países de Latino América, Asia y el Medio Oriente. Y  la versión con WiFi (GM360i) estará disponible a finales del 2010 en Asia, el Medio Oriente, África y la Comunidad de Estados Independientes, con planes de expandirse a otros países de Latino América y Europa. Los precios van a ser anunciados por separado para los distintos mercados.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?