DIRECTV presenta Venezuela Maravilloso Fútbol

Venezuela Maravilloso FútbolUn evento deportivo sin precedentes en el país, en las más hermosas locaciones de nuestra tierra 

Caracas, 21 de julio de 2010. Luego de haber disfrutado en ALTA DEFINICIÓN de la Copa Mundial de la FIFA Sudáfrica 2010, DIRECTV te invita a participar en el 1er torneo nacional “VENEZUELA MARAVILLOSO FÚTBOL”.  

Este evento deportivo  consiste en una moderna cancha de FUTSAL portátil (40 mts x 20 mts), de grama artificial, adaptable a cualquier superficie,  para clientes de DIRECTV ubicados en las ciudades de Caracas, Valencia, Coro, Mérida, Maracaibo, Puerto Ordaz y Margarita. 

Para inscribirse cada equipo debe tener al menos 4 clientes de DIRECTV, ingresar al portal venezuelamaravillosofutbol.com  y llenar las planillas de inscripción y de liberación de riesgos.  Con estas planillas impresas deberán dirigirse a la oficina comercial o punto de contacto de su región, junto con el depósito bancario por un monto de BsF. 500. 

VENEZUELA MARAVILLOSO FÚTBOL podrá ser disfrutado por todo el público en general amante y fanático de esta disciplina, ya que el torneo durará 8 semanas que incluye: 8 juegos pre-clasificatorios para la semifinal, la semifinal y final, que se disputarán en la ciudad de Caracas, con la participación especial de la agrupación MALANGA

Los premios a los ganadores serán: 

  • Campeón Nacional: BsF. 10.000
  • Sub-Campeón Nacional: BsF. 5.000
  • Premio al 1er lugar de cada Región BsF. 3.000  

Las locaciones destinadas para esta actividad son: Estadio Metropolitano de Mérida, Espacios abiertos del Hotel del Lago, Parque Nacional Médanos de Coro, El Samán de Nagua Nagua en el Edo Carabobo, DIRECTV Sport Park en Caracas, Boulevard Playa La Caracola, Edo. Nva Esparta y Centro Comercial Orinokia en Pto. Ordaz. 

En el marco de VENEZUELA MARAVILLOSO FÚTBOL, se realizarán Clínicas de Fútbol con escuelas de ligas menores en las diferentes entidades, como parte de las actividades de Responsabilidad Social Empresarial de DIRECTV, en apoyo al desarrollo del deporte y a los futuros atletas. 

¡PARTICIPA EN ESTE EVENTO ÚNICO, INSCRIBE A TU EQUIPO!

¡SOMOS DEPORTE, SOMOS DIRECTV!

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?