DOLCE & GABBANA a solas en CNN INTERNATIONAL

cnnNo te pierdas la historia completa contada por sus protagonistas en Revelado

Este miércoles 21 de julio a las 04:00 a.m. y 12:00 m, el show de revelado nos sumergirá en el mundo de los diseñadores de moda más importantes de Italia: Dolce & Gabbana, quienes están celebrando 20 años de moda masculina. 

Domenico Dolce y Stefano Gabbana nos revelan su inspiración, Sicilia, el cine, la alfombra roja, la ropa, las pasarelas y la íntima relación de ex amantes y socios comerciales. Dolce es el sastre de Sicilia y Gabanna el hombre milanés, un enlace perfecto que se ha vuelto de una marca de ropa a una potencia mundial en crecimiento. 

Los visitamos en su yate en Cannes, en su paraíso de retiro en Portofino rodeado de perros, arte contemporáneo y el recuerdo de las vacaciones con Madonna, Kylie Minogue y Eva Mendes. Hablamos con Supermodelos Claudia Schiffer y Eva Herzigova sobre los diseños, las primeras campañas y lo que es trabajar con ellos. Entre fiesta de glamour y brillos, exploramos su relación. En palabras del propio Gabbana: “Si no nos amaramos, Dolce & Gabbana no existiría…” 

Este miércoles 21 de julio a las 04:00 y 12:00 m. Con repeticiones el Sábado 24 de julio a las 04:00 a.m., 12:00 p.m. y 4:00 p.m.; Domingo 25 de julio a la 1:00 a.m., 1:00 p.m. y 10:30 p.m. 

CNN International es la única cadena global que transmite las 24 horas por día, realizando una amplia cobertura periodística por medio de sus 33 oficinas mundiales del Grupo de Noticias CNN.  Programada específicamente para una audiencia global, CNNI transmite cinco señales separadas para América Latina, Europa/Medio Oriente/África, Asia Pacífico, Sudeste Asiático y los Estados Unidos. CNN International está disponible en más de 250 millones de hogares en más de 200 países y territorios a nivel mundial, a través de una red de 22 satélites.

www.CNNenEspanol.com

www.facebook.com/CNNenEspanol

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?