Equilibrio.Net transmitirá en vivo el Festival Nuevas Bandas 2010

http://www.equilibrio.net/
http://www.equilibrio.net/

Se realizará este sábado 24 y domingo 25 de julio en la Plaza La Castellana, a partir de las 3:00 pm. y podrá verse en exclusiva a través del portal Equilibrio.Net.  

El portal Equilibrio.Net (http://www.equilibrio.net), la página Web juvenil más importante del país, transmitirá en vivo el Festival Nuevas Bandas 2010, que se realizará este sábado 24 y domingo 25 de julio en la Plaza La Castellana, a partir de las 3:00 pm.

Durante los dos días de festival, el mundo podrá ver en directo y desde la comodidad de su casa, todas las presentaciones, así como entrevistas con las bandas en exclusiva por Equilibrio.Net.

“Recientemente Equilibrio.Net transmitió el Intercolegial Nuevas Bandas 2010, logrando que más de cinco mil personas se conectaran. Esta vez le toca al Festival Nuevas Bandas 2010, que se ha convertido en una referencia para el movimiento de rock venezolano y que este año celebra su vigésimo aniversario. Para nosotros es sumamente importante poder llevarle a quienes nos siguen en todo el país y fuera de él, los detalles de los eventos más relevantes de la escena musical nacional”, indicó Engels Pérez, fundador de www.equilibrio.net® y quien además este año será jurado del Festival. 

Sobre Equilibrio.Net:

Es el portal venezolano de jóvenes más visitado del país. Su target son jóvenes entre 15 y 25 años que se interesan por la música, tecnología, Internet y los videojuegos. Recibe en promedio más de 7500 visitas únicas por día. Según Alexa Equilibrio.Net se encuentra en Venezuela, a la fecha, en el ranking nacional en 137 y en el ranking mundial en 33.826.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?