Fines de semana 2X1 en el Hotel Pestana Caracas

Haga clic para ver más grande
Haga clic para ver más grande

Llega la temporada vacacional y el Hotel Pestana Caracas ha dispuesto una promoción irresistible para quienes desean disfrutar de su estilo, confort y buen servicio los fines de semana: dos adultos por el precio de uno y un niño o niña, absolutamente gratis. 

En la temporada de verano, el Grupo Pestana inicia sus campañas promocionales y en Venezuela, Pestana Caracas está ofreciendo una tarifa especial de viernes a lunes: dos adultos por el precio de uno y con la compañía de un niño o niña, nada cambia, pues resulta totalmente gratis. 

La oferta cuenta con un cóctel de bienvenida, confortables habitaciones y suites, exquisita gastronomía con desayunos incluidos, una terraza con piscina y la imponente vista de la ciudad, Lounge Bar y ubicación privilegiada, son sólo algunos de los atributos que garantizarán un fin de semana memorable. 

Haga clic para ver más grande
Haga clic para ver más grande

¿El Precio? 777 Bs.F por habitación por noche. Incluye alojamiento en lujosas y cómodas habitaciones con vista al Ávila o a la ciudad de Caracas, todas ambientadas con el perfecto equilibrio entre distinción y comodidad que caracteriza cada espacio del hotel. 

Además de un apetitoso desayuno tipo buffet en el Restaurant Ribeira Brava, con una amplia oferta de platillos para complacer diversos gustos. Sin olvidar el disfrute de las instalaciones: piscina panorámica, fitness center, hidromasajes. Y en las noches, para cerrar el día de la mejor manera, puede deleitarse con su bebida favorita en el lugar más selecto de la ciudad, el Lounge Bar del Piso 18. 

La promoción Paquete de Verano del Hotel Pestana Caracas está disponible desde el 15 de julio y hasta el 19 de septiembre. Para mayores detalles, reservaciones e información sobre la totalidad de sus productos y servicios contacte a la Central de Reservas del Hotel Pestana Caracas a través de los siguientes números telefónicos (0212) 2081900, extensión 4006. 

Grupo Pestana 

Grupo Pestana, fundado en 1972 por M & J Pestana, Sociedad de Turismo de Madeira, es un grupo empresarial dedicado principalmente al sector turismo. Adicionalmente participa en actividades comerciales, industriales y de servicios. 

Dejando a un lado su carácter de empresa regional, hoy en día Grupo Pestana es el líder indiscutible del sector turístico en Portugal. La red hotelera de Pestana Hotels & Resorts cuenta con 37 propiedades y más de 6.500 habitaciones. Su proceso de expansión internacional, en franco desarrollo, cuenta con presencia consolidada en siete países (Portugal, Brasil, Argentina, Mozambique, África del Sur, Cabo Verde y San Tomé e Príncipe) con planes de crecimiento a aquellos mercados con importantes vínculos culturales con Portugal y América Latina. 

En el sector de Resorts, Grupo Pestana tiene 37 Hoteles (9 en Madeira, 8 en Algarve, 4 en Lisboa/ Cascais/Sintra, 1 en Oporto, 9 en Brasil, 1 en Argentina, 3 en Mozambique, 1 en África del Sur, 1 en Cabo Verde y 1 en  San Tomé e Príncipe). Otras propiedades incluyen 6 desarrollos de timesharing, 3 campos de Golf, 2 desarrollos inmobiliarios-turísticos, 1 concesione de casino, participación mayoritaria en aerolíneas de vuelos charters,  una agencia de viajes y 3 operadores turísticos. 

A partir del año 2003, Grupo Pestana, asumió la gestión de Pousadas de Portugal (red hotelera similar a los Paradores en España) y actualmente regentan más de 40 Pousadas en Portugal y Brasil. En octubre del 2005,  incursionaron en este atractivo campo hotelero fuera del continente al inaugurar la primera Pousada en S. Salvador da Bahia, en Brasil. 

Grupo Pestana y sus empresas filiales cuentan, a nivel mundial, con más de 6.000 colaboradores y registró, en el año 2004, ventas superiores a los 250MM de Euros. 

Para mayor información, visite nuestra página Web:  www.pestana.com

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?