HP presenta impresora de inyección de tinta empresarial “todo en uno” HP Officejet 4500 Desktop

HP officejet j4500 all in one seriesCaracas, 21 julio de 2010 – HP expande su portafolio HP Officejet con la nueva HP Officejet 4500 Desktop todo en uno, la cual busca llevar la impresión a color con calidad profesional y la funcionalidad cuatro en uno a un bajo costo por página.

“HP cree en el espíritu empresarial y busca crear productos que ayudan a los clientes a convertir sus ideas en una realidad. Al entregar una impresora empresarial accesible, de bajo costo por página y acceso mundial a plantillas de mercadotecnia gratuitas, podemos ayudar a las pequeñas empresas a maximizar la productividad de forma asequible y promover con éxito sus marcas” comentó Herminia Durán, Gerente de Mercadeo del Grupo de Impresión e Imagen de HP Venezuela.

Impulsando la productividad con Officejet “todo en uno” 

La impresora HP Officejet 4500 Desktop todo en uno cuenta con un acabado negro piano y permite a los clientes completar de forma eficiente tareas empresariales en su pequeña empresa y oficina doméstica. Esta impresora todo en uno compatible con Microsoft Windows® y Mac OS X Snow Leopard ofrece impresión sin bordes para crear folletos, trípticos y otros documentos a altas velocidades de impresión, copiado, escaneo y envío de fax.

Asimismo, produce documentos de rápido secado resistentes al desvanecimiento cuando se usan papeles con el logotipo ColorLok.(1) Con el cartucho opcional de inyección de tinta negra HP 901XL Officejet – el consumible de inyección de tinta de mayor rendimiento de su clase – las pequeñas empresas ahora pueden imprimir hasta tres veces más páginas en blanco y negro, permitiéndoles ahorrar más.(2)

Como parte del programa HP Eco Solutions, la impresora HP Officejet 4500 Desktop todo en uno con certificación ENERGY STAR® ahorra recursos con la tecnología HP Smart Web Printing.(3)   

Acerca de HP
HP crea nuevas posibilidades para que la tecnología tenga un impacto positivo en la gente, las empresas, los gobiernos y la sociedad. HP, la compañía de tecnología más grande del mundo, ofrece un portafolio que abarca impresión, cómputo personal, software, servicios e infraestructura de TI para resolver los problemas de los clientes. Más información sobre HP (NYSE: HPQ) está disponible en http://www.hp.com

(1)     Con base en las predicciones de la industria del papel para los papeles libres de ácidos y tintas originales HP; los datos de estabilidad de colorantes a temperatura ambiente se basan en sistemas similares evaluados por ISO 11798 e ISO 18909.

(2)     Cuando se usa el cartucho de tinta negra HP 901XL Officejet, que tiene un rendimiento de hasta 700 páginas.  El cartucho negro de alta capacidad no viene incluido en la caja; se adquiere por separado.

(3)     Requiere de Microsoft Internet Explorer 6.0-8.0.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?