LG Electronics Solidario con la Fundación Amigos del Niño con Cáncer y la Fundación Venezolana contra la Parálisis Infantil

Estas 2 entidades se unen para realizar la VII Carrera 12.5 KMs  / caminata 5 KMs, evento que tiene como finalidad recabar fondos que serán donados a dichas instituciones. 

Caracas, 21 de Julio de 2010. Este 25 de julio, LG Electronics, preocupado por el bienestar y la salud de los venezolanos y en el marco medio ambientalista “Ahora la Línea blanca es verde”, se une a esta actividad de Responsabilidad Social conjunta, que busca hacer partícipe a toda la comunidad e invita a que se unan a esta caminata / Carrera por dos nobles instituciones: la Fundación Amigos del Niño con Cáncer y la Fundación Venezolana contra la Parálisis Infantil. 

Los 3000 participantes efectuarán un recorrido de 12.5 kilómetros para los corredores y 5 kilómetros de caminata, por las calles del municipio Baruta terminando frente a la sede del Valle Arriba Athletic Club, donde se realizará la entrega de premios y se ofrecerá un refrigerio a todos los participantes. 

Será un domingo para compartir con familiares y con amigos, habrá diferentes actividades para todos los gustos: bailoterapia, stretching, inflables y entretenimiento para niños. Con esta Carrera/caminata se estará haciendo un aporte social importante, en donde Devolver Las Sonrisas es la Meta, comentó Ma. Gabriela Ortiz, Relacionista Pública de LG Electronics. 

Para participar en esta actividad invitamos a la comunidad de Baruta y a todas aquellas personas que deseen inscribirse en las oficinas del Valle Arriba Athletic Club y en las oficinas de las fundaciones. El costo de la inscripción es un pequeño aporte que será donado enteramente a las instituciones que promueven la carrera. 

¡Los esperamos! Únete a esta noble causa. 

Acerca de LG Electronics, Inc. LG Electronics, Inc. (KSE: 066570.KS) es un líder global e innovador tecnológico en productos electrónicos de consumo masivo, telefonía y electrodomésticos, empleando a más de 84,000 personas trabajando en 115 operaciones incluyendo 84 subsidiarias alrededor del mundo. Con ventas globales de 44.7 Billones de USD para el 2008, LG abarca 5 unidades de negocios -Entretenimiento para el hogar, telefonía móvil, electrodomésticos, aires acondicionados y soluciones de negocios. LG es uno de los líderes mundiales en la producción de televisores pantalla plana, productos de audio y video, equipos inalámbricos, aires acondicionados y lavadoras. LG ha firmado un contrato a largo plazo para convertirse tanto en un Compañero Global de Formula 1T como en un Compañero de Tecnología de Fórmula 1T. Como parte de esta asociación de primer nivel, LG adquiere asignaciones exclusivas y derechos de mercadeo como el consumidor oficial de productos electrónicos, teléfonos móviles y procesador de datos de este evento deportivo global. Para mayor información, por favor visite www.lge.com.  

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?