Motorola comenzará a comercializar a través de carriers sus soluciones para el mercado empresarial de América Latina

MotorolaAdemás de los canales tradicionales, la compañía sumará a los operadores de telecomunicaciones como socios de venta para su portafolio de computadoras móviles orientadas al mercado empresarial, incluyendo el ES400, recientemente presentado.

Buenos Aires – 21 de Julio de 2010 – La unidad de negocios Soluciones de Movilidad para Gobierno y Empresas de Motorola anunció que empezará a vender sus productos tecnológicos orientados al mercado empresarial a través de operadores de comunicaciones (carriers). A partir de ahora, los clientes corporativos de los operadores móviles de la región podrán disponer de una amplia gama de dispositivos de comunicación empresarial inteligentes y ultra completos. De esta manera, la compañía suma una nueva modalidad de venta que le permite ampliar el número de socios de negocio, canales y puntos de venta.


Entre los productos que serán comercializados a través de los carriers se encuentra el Asistente Digital Empresarial global (EDA, por sus siglas en inglés) Motorola ES400, la más reciente incorporación al portafolio de computadoras móviles de la compañía. El ES400 ofrece la combinación de las aplicaciones de computación móvil más poderosas con funcionalidades de comunicación de voz, datos en un dispositivo de diseño compacto, liviano y al mismo tiempo robusto para afrontar un uso laboral intenso.

Motorola responde así a la creciente demanda de dispositivos tecnológicos de computación móvil por parte del sector empresarial, incorporando una sólida vía de comercialización como son los operadores celulares de la región.

La estrategia de Motorola de sumar a los operadores de telecomunicaciones a su cadena de distribución de productos y soluciones para el mercado empresarial es el complemento ideal para su actual ecosistema de canales tradicionales, que ha sido potenciado con el reciente lanzamiento para América Latina y el Caribe del nuevo programa de canales Motorola PartnerEmpower™, donde estarán migrando gradualmente los actuales Partners de Movilidad de su Programa de Symbol PartnerSelect. El objetivo de PartnerEmpower apunta al crecimiento de la amplia base de socios del negocio bajo el marco de un plan único de canales, ya que facilita la especialización y permite beneficiarse de las nuevas oportunidades de negocios y de una relación más estrecha con Motorola, traduciéndose en un incremento de ingresos.

“Motorola ha realizado este año un gran esfuerzo para fomentar el crecimiento en número y calidad de sus partners de negocio. Sumar a los carriers a nuestro esquema de ventas reportará beneficios para la compañía, los socios y el mercado en general”, dijo Gabriel Parra, Director Regional de Mobile Computing & Carriers para Enterprise Mobility Solutions de Motorola en América Latina. “Esto, junto con el lanzamiento del nuevo programa PartnerEmpower, nos deja en condiciones de ofrecer grandes beneficios a los clientes de soluciones de movilidad empresarial”, agregó.

Acerca de Motorola

Motorola es conocida mundialmente por su innovación en comunicaciones y está enfocada en optimizar la manera en que el mundo se conecta. Desde infraestructura de comunicaciones de banda ancha, soluciones de movilidad empresarial y seguridad pública hasta dispositivos de comunicación digital alámbrica e inalámbrica que brindan atractivas experiencias, Motorola lidera la nueva generación de innovaciones que permiten a las personas, empresas y gobiernos estar más conectados y ser más móviles. En el año 2009, Motorola (NYSE: MOT) tuvo una facturación de 22 mil millones de dólares. Para mayor información, visite http://www.motorola.com/

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?