Nuevas cremas de Perfumes Factory cuidan la piel con tu perfume favorito

Perfumes Factory Formuladas por expertos en cuidado de la piel las nuevas cremas corporales de Perfumes Factory contienen Vitamina E y Miel para garantizar una hidratación profunda y están vienen ahora en práctico envase con válvula dispensadora. 

La primera franquicia de perfumes 100% nacional continúa ofreciendo novedosas opciones al público venezolano y presenta su línea de cremas hidratantes perfumadas en nuevo envase de 250 ml con válvula dispensadora. 

Formuladas por expertos en cuidado de la piel, las cremas hidratantes de Perfumes Factory están hechas con ingredientes de primera calidad y esencias desarrolladas por reconocidos perfumistas franceses y contienen Vitamina E y Miel como componentes principales que ayudan a proteger, suavizar y humectar la piel de quién la usa.

La nueva presentación de 250 ml viene en un formato de válvula práctico y moderno que garantiza mayor durabilidad del producto y le agrega valor a la relación costo beneficio. Las cremas de Perfumes Factory han sido ideadas pensando en aquellos consumidores que buscan un producto que, además de hidratar y perfumar la piel,  su aroma no impida aplicarse su colonia favorita. Sergio Dublé, Gerente de Mercadeo de la empresa comentó que existía la necesidad en el mercado de desarrollar un producto que pudiera cumplir con esta dualidad, y satisfacer así la demanda de aquellos consumidores que se aplican  perfume y crema a diario. “Un elemento diferenciador de esta línea, es que  las cremas son totalmente  personalizadas ya que se formulan escogiendo la esencia del perfume que mas gusta al cliente en el mismo momento de la compra”.

Disponibles tanto para damas como caballeros, las cremas pueden conseguirse en cualquiera de las más de 100 tiendas ubicadas  en todo el territorio nacional y ahora también en el exterior en las principales ciudades de Panamá, Curacao, Colombia y República Dominacana.

Con esta nueva propuesta, la primera marca de franquicias de perfumes de Venezuela, amplia su gama de productos para seguir brindando calidad y originalidad a precios competitivos.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?