Olympus renueva su imagen en todos sus puntos de venta a nivel nacional

olympusComo parte de su nuevo plan de mercadeo, Olympus incorpora a sus exhibiciones los nuevos modelos de cámaras así como material informativo de las mismas. 

CARACAS, Venezuela, 21 de julio de 2010 Olympus,  en conjunto con su Distribuidor autorizado en Venezuela, Micron C.A., como parte de su plan de mercadeo se encuentran renovando al área correspondiente a la exhibición de los productos Olympus en los puntos de venta ubicados a lo largo y ancho de la geografía nacional.

Con la utilización de nuevos exhibidores, habladores,  bases para cámaras y backcards de identificación de cada equipo, Olympus busca lograr que la información este a la mano tanto de la fuerza de venta de los retails así como, de los usuarios Olympus con la finalidad de lograr, a primera vista, no solo la exhibición del producto sino, también, ofrecer información detallada acerca de cada equipo.

”Además de exhibir todos los modelos disponibles en el país, la intensión principal de esta imagen renovada es lograr que los usuarios se acerquen a manipular los modelos y encuentren información detallada que les permita tomar la decisión de compra más acertada de acuerdo a sus necesidades y al uso que le darán a cada cámara bien sea uso profesional o personal”, dijo Jorge Fornier, Gerente para Centroamérica, Colombia, Ecuador y Venezuela, Olympus Imaging America Inc.

Esta nueva imagen de Olympus, más moderna y atractiva, ya se encuentra exhibida  en los siguientes puntos de venta: Tiendas Compumall, Electrocomp en el Centro Comercial La Cascada en Los Altos Mirandinos, American Computer en Maracay, PC Actual en Valencia, SIGO en Margarita, Ciro Sánchez, Hipermercado Baratta  y Líder Fot (en el CC Sambil) en San Cristóbal, entre otros y muy pronto estará disponible en todos los puntos de venta a nivel nacional 

ACERCA DE OLYMPUS IMAGING AMERICA INC.

Olympus Imaging America Inc. es líder en tecnología de precisión, que diseña y ofrece productos galardonados para el mercado profesional y de consumo.

Olympus Imaging America Inc. trabaja en colaboración con sus clientes y su casa matriz, Olympus Corporation, para desarrollar tecnologías avanzadas con diseño y funcionalidad de productos revolucionarios para mejorar la vida cotidiana de la gente. Estos productos incluyen: 

  • Cámaras digitales y de 35mm
  • Sistemas  profesionales de procesamiento digital de imagen SLR
  • Grabadoras de voz digitales y análogas
  • Medios digitales
  • Binoculares
  • Accesorios 

Olympus Imaging America Inc. cuenta con ventas en Estados Unidos, Canadá, México, el Caribe, y Centro y Sudamérica. Para más información visite el sitio: www.olympusamericalatina.com

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?