Todas las riquezas de la TV Online directo a tu HDTV de VIZIO

VIZIOVIZIO y Hulu se asocian para entregar el nuevo servicio de suscripción de Hulu Plus a la aplicación Internet Apps de los HDTV y reproductores Blu-ray de VIZIO. 

Irvine, CA – 15 de julio de 2010 – VIZIO, Inc., la compañía número uno de América en LCD HDTV y electrónica de consumo, anuncia que sus usuarios podrán acceder a los contenidos de Hulu Plus a través de la plataforma VIZIO Internet Apps (VIA) integrado en sus televisores. Hulu Plus es un servicio de suscripción que ofrece a los televidentes disfrutar de las temporadas completas de las principales series de TV de diferentes cadenas como ABC, FOX y NBC, en alta definición por sólo $9.99 dólares por mes. 

La asociación entre VIZIO y Hulu permite a los televidentes acceder a una gran variedad de contenido multimedia, como a populares series de TV, películas e inclusive sus trailers para ver un adelanto de cómo van a ser, a través de la plataforma VIA de los televisores o reproductores Blu-ray de VIZIO. El servicio incluye más de 100 proveedores de contenido líderes para traer cientos de programas y miles de episodios que pueden elegirse directamente desde Internet  al televisor. 

“Estamos muy entusiasmados por esta asociación con Hulu Plus, ya que provee a nuestros clientes toda la libertad de disfrutar una variedad de sus programas favoritos cuando quieran hacerlo, directamente desde Internet y por medio de la aplicación Internet Apps de los HDTVs de VIZIO”, sostuvo Steven Joe, Vicepresidente y Gerente General Internacional y de Negocios Estratégicos de VIZIO. “A través de VIZIO Internet Apps se hacen posible las alianzas, como esta con Hulu, y nos lleva a otro nivel más allá de ser un proveedor de HDTVs, donde ahora, la accesibilidad a contenidos de Internet juega un diferenciador en nuestros productos,” agregó Joe. 

Desde que el primer HDTV con la aplicación VIA incorporada fue lanzado al mercado a fines del 2009, la respuesta de los usuarios que la utilizan fue realmente positiva, con una tasa de adhesión que supera ampliamente el promedio del mercado. Una de las principales razones de la alta adhesión es la conectividad inalámbrica 802.11n de doble banda que viene integrado en los televisores de VIZIO, junto con el control remoto Bluethooth con su teclado QWERTY deslizable. 

“Diseñamos VIA para complementar la experiencia televisiva de alta definición y tomamos una decisión consciente de llevar una tecnología muy avanzada a los TVs con el propósito de que los usuarios puedan migrar hacia ellas con gran facilidad y el menor esfuerzo posible”, agregó Matthew McRae, Jefe Principal de Tecnología en VIZIO. 

La línea de HDTVs de VIZIO con VIA integrado está disponible en una amplia variedad de tamaños, desde los prácticos modelos de 22” hasta la popular unidad de 55” con TruLED™ para obtener la mejor calidad de imágenes gracias a la utilización de LEDs. El modelo de 22” y los TVs de tamaño mediano (26”, 32” y 37”) son ideales para ver películas y series en la habitación, mientras que los modelos más grandes (42”,47” y 55”) llevan la experiencia de pantalla gigante al living. Hulu Plus se suma a otras populares aplicaciones de Internet Apps de VIZIO, entre las que se encuentran Amazon® Video On Demand, Flickr®, Netflix®, Rhapsody®, Twitter®, VUDU®, NBA® Game Time, y Yahoo!® TV Widgets. 

Para más información sobre los productos de VIZIO, visite el sitio Web: www.VIZIO.com 

Acerca de VIZIO

VIZIO, Inc., «Donde la Visión se reúne con el Valor» es la empresa de televisores de alta definición (HDTV) y de productos de electrónica de consumo. Tiene sus oficinas centrales en Irvine, California. 

En el 2007, VIZIO se convirtió en la marca de televisores planos de alta definición más vendida en los Estados Unidos y es la primera marca americana durante la última década en liderar las ventas de las principales categorías de televisores en los Estados Unidos. Desde 2007 los embarques de HDTV VIZIO permanecen en los primeros lugares de ventas en el mercado americano, lugar que conservaron en el primer trimestre del 2009, con más del 20% de participación del mercado.  

VIZIO está comprometida en llevar el valor y la accesibilidad al mercado de televisores de panel plano ricos en funcionalidad a través de la innovación. La empresa ofrece un amplio rango de LCD HDTVs premiados, entre ellos los de la nueva serie XVT. 

VIZIO ha ganado numerosos galardones, incluyendo la empresa número 1 en la lista de las mejores empresas de Computadoras y Electrónica de la revista Inc. 500, Las Mejores Pantallas Grandes en la revista Good Housekeeping, Los mejores 10 regalos de CNET y la Mejor Compra de PC World, entre otros. Para mayor información, visite el sitio Web www.VIZIO.com.   

*Los nombres, frases y símbolos V, VIZIO, TruLED, Extreme VIZIO Technology XVT, VIZIO Internet Application VIA, 240Hz SPS, Thin Line, Smooth Motion, Razor LED, Smart Dimming, Where Vision Meets Value, son nombres comerciales o marcas registradas de VIZIO, Inc. Todas las otras marcas comerciales pueden ser propiedad de sus respectivos titulares.  Todos los modelos mencionados y las fechas de lanzamiento están sujetos a cambio sin previo aviso. 

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?