CNN Express: Inmigración parte rumbo a Arizona

CNN en Español dedica una semana al tema migratorio a propósito de la entrada en vigencia de la nueva ley de inmigración del estado de Arizona. 

El próximo jueves 29 de julio entrará en vigencia la nueva ley de inmigración del estado de Arizona. A propósito de esto, a partir del domingo 25 de julio y hasta el viernes 30 de julio, CNN en Español dedicará su programación a la temática inmigratoria de Estados Unidos y se subirá a bordo del autobús CNN Express para hacer un recorrido desde los lugares donde se desarrollan acontecimientos históricos para el futuro de los inmigrantes en este país. 

La presentadora Gabriela Frías y el corresponsal senior y presentador Juan Carlos López, acompañados de un equipo de producción de la cadena de noticias, partirán desde El Paso, Texas rumbo a Phoenix, Arizona para realizar una programación especial titulada CNN Express: Inmigración. En el camino realizarán paradas en Las Cruces, Nuevo México y en Nogales, Arizona para conversar con inmigrantes, ciudadanos, estudiantes, líderes empresariales y de organizaciones civiles, oficiales de la policía y gobiernos locales, entre otros. 

La programación de la cadena presentará elementos de esta cobertura a lo largo del día durante toda la semana. Además, todas las tardes a las 6:30 p.m., Directo desde EE.UU. ofrecerá ediciones especiales y será la cita diaria para seguir a Frías y López en esta cobertura, con la participación de invitados especiales y reportajes realizados por el equipo de producción durante la jornada.  

El jueves 29 de julio a las 12:00 a.m. hora local entrará en efecto la nueva ley, y durante todo el día CNN en Español reportará en vivo desde Phoenix para seguir de cerca los efectos de esta ley desde todos los ángulos de esta historia. 

A partir de este domingo 25 de julio en CNN en Español, una semana dedicada al debate migratorio de Estados Unidos con CNN Express: Inmigración. 

CNN en Español, la primera cadena televisiva de 24 horas de CNN producida independientemente en un idioma diferente al inglés, fue lanzada el 17 de marzo de 1997. La base inicial de suscriptores por cable y sistemas directos al hogar (DTH) de la cadena fue de 4 millones de hogares, lo que representó el mayor lanzamiento de un canal por cable en la historia de América Latina hasta ese día. Desde entonces, CNN en Español ha multiplicado su base de suscriptores a 24 millones de hogares y habitaciones de hotel en América Latina y a más de 4 millones de hogares en Estados Unidos. 

www.CNNenEspanol.com

www.facebook.com/CNNenEspanol

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?