Lenovo lanza la computadora de escritorio “todo en uno” más delgada de la industria

A300
Haga clic para ver más grande

Con el modelo IdeaCentre A300, Lenovo realza belleza y poder de sus sistemas de escritorio en un diseño estilizado y simple que integra la última tecnología de procesamiento móvil, memoria DDR3 de gran velocidad, gráficos de alto rendimiento, capacidad de almacenamiento y recursos para el disfrute del entretenimiento en el hogar. 

Caracas, 23 de julio de 2010. Lenovo Venezuela ya puso a disposición del mercado nacional su computadora de escritorio todo en uno más estilizada de la industria: con apenas 18,55 mm de profundidad en su sección más delgada. La nueva Lenovo IdeaCentre A300 está diseñada para convertirla en punto focal en espacios hogareños, reluciendo en estilo minimalista, simpleza y poder de cómputo que sacan ventaja de las últimas tecnologías de procesamiento móvil, memoria DDR3 de alta velocidad, recursos para altas demandas en computación gráfica, una rica experiencia de entretenimiento con audio Dolby® Digital, WiFi y opciones de conectividad “cero cables” para sus periféricos. 

“Nuestras nuevas computadoras IdeaCentre A300 son la nueva generación en el porfolio mundial de computadoras todo en uno pensadas para el consumidor final”, afirmó Alberto Paiva, Gerente General de Lenovo Venezuela. Estos nuevos productos de nuestro porfolio de la familia Idea demuestran el compromiso de Lenovo en brindarles a nuestros clientes las capacidades que esperan a precios accesibles, mientras al mismo tiempo exhibimos nuestras innovaciones proactivas».

La belleza de lo simple 

  • Sólo es necesario un cable de alimentación para configurar esta elegante computadora de escritorio todo en uno, la IdeaCentre A300. 
  • Incluye funciones como Sonido Dolby®, un sistema de parlantes 2.1, una fantástica pantalla de 21.5”, con formato de imagen de 16.9” y controles sensibles de tacto, lo cual convierte a este PC en un centro de entretenimiento para el hogar. 
  • La tecnología WiFi, sus seis puertos USB 2.0, el mouse y teclado inalámbricos opcionales, ofrecen gran variedad de opciones para estar conectado.
  • El control opcional ofrece varias funciones: teléfono para servicios de VoIP, “mouse aéreo”, driver para juegos de movimiento y navegador para el Media center (sólo en algunos modelos).

Con un diseño elegante y asimétrico que se fusiona los elementos de cómputo y puertos en su base en lugar de ubicarlos detrás de la pantalla, hacen de la IdeaCentre A300 la computadora más delgada con 18,5 mm de profundidad en su pantalla LED de alta definición con diámetro de 21,5” y controles sensibles al tacto (touch screen) en algunos modelos. 

La A300 cuenta con procesadores Intel® Core™2 Duo e incluye aplicaciones divertidas para disfrutar de una experiencia similar a la de la TV, entre las que se incluyen el software CamSuite para un mejor reconocimiento de rostro y efectos de imagen a través de la cámara Web integrada de la computadora de escritorio. 

La IdeaCentre A300 cuenta con la certificación de Experiencia Optimizada exclusiva de Lenovo que ofrece mejores tiempos de inicio y apagado, capacidades multimedia muy completas y herramientas de mantenimiento del sistema fáciles de utilizar.

Los accesorios estándar incluyen el teclado Bluetooth® y el mouse inalámbricos para que la computación en la sala de estar sea más confortable; además, incluye soporte para entrada/salida HDMI para poder conectar otros dispositivos de alta definición, como por ejemplo, un televisor. La A300 también incluye Wi-Fi 802.11n integrada de alta velocidad, seis puertos USB 2.0 y el software Rescue System de Lenovo para recuperar rápida y fácilmente la información si se pierde un documento o si falla el sistema. 

Acerca de Lenovo 

Lenovo (HKSE: 0992) (ADR: Lenovo (HKSE:992) (ADR:LNVGY) se dedica a fabricar las computadoras mejor diseñadas del mundo. El modelo comercial de Lenovo se basa en la innovación, la eficiencia operativa y la satisfacción del cliente, y se enfoca en la inversión en mercados emergentes. Formada por la adquisición de la antigua División de Computación Personal de IBM por parte de Lenovo Group, la compañía se dedica al desarrollo, la fabricación y la distribución a nivel mundial de servicios y productos de tecnología de alta calidad, confiables, seguros y fáciles de operar. Lenovo cuenta con importantes centros de investigación en Yamato, Japón; Beijing, Shanghai y Shenzhen, China; y en Raleigh, Carolina del Norte. Para obtener más información acerca de Lenovo, visite www.lenovo.com.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?